ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez visitó a Carina Zampini y recordaron su primera escena hot en Dulce Amor: "Tuvimos que tomar un poco de vino para relajarnos"

El galán estuvo en Morfi, todos a la mesa y se reencontró con su gran heroína de telenovela. ¡Imperdible diálogo!

24 de agosto 2015, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sebastián Estevanez (42) fue el invitado de Morfi, todos a la mesa del lunes y, con su presencia, hizo que la inolvidable pareja de Marcos y Victoria de Dulce Amor (desde hoy volverá a emitirse a las 14 por Telefe) se volviera a reunir por un rato.

DEmostrando que la química junto a Carina Zampini, su excompañera, está intacta, recordaron juntos divertidas anécdotas de las grabaciones, entre la que se destacó cómo fue la primera escena de hot entre ellos.

"Para hacer la escena de sexo de la alfombrita nos tomamos un poquito de vino. Estábamos un poco nerviosos, la escena era bastante jugada. Nos tenemos un gran respeto y nos queremos mucho, está todo bien siempre. No nos cuesta trabajar juntos", reveló Estevanez.

Zampini, por su parte, agregó: "Lo que pasó en esta escena que dice Seba es que era la primera de esa pareja. Tardamos muchos capítulos en darnos el primer beso, que había sido en un sueño. En la primera escena de sexo de Marcos y Victoria la gente estaba desesperada. Teníamos cierta presión y sentíamos que le teníamos que dar a la gente lo que estaba esperando. En una historia de amor la primera escena de sexo tiene que tener algo quenchi, amor, ternura, pasión y sin mostrar... porque era una telenovela blanca".

Pasando al terreno de la vida real, el actor se refirió a su vida familiar, junto a Ivana Saccani (28): "Estamos esperando a Valentino, nuestro tercer hijo (ya son papás de Francesca, de 7 años, y de Benicio, de 5), y mi gran ejemplo son mis padres. Están divorciados desde hace 25 años pero no faltan nunca a un cumpleaños nuestro juntos. No me quiero emocionar... Lo voy a contar rápido. Vienen a las fiestas de fin de año e incluso se han ido con nosotros de vacaciones estando separados. Se siguen amando por más que no sean pareja. Voy a armar un quilombo con sus respectivas parejas, ja, ja. La realidad es que se quieren en lo humano y aman la familia, a sus hijos, y saben que la única manera de que todo funcione bien es teniendo una buena relación entre ellos. Fue el mejor ejemplo y son dos excelentes personas, al igual que mis hermanos Diego y Sol. Además, la familia de mi mujer es divina también y son otro gran ejemplo".

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit