ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez visitó a Carina Zampini y recordaron su primera escena hot en Dulce Amor: "Tuvimos que tomar un poco de vino para relajarnos"

El galán estuvo en Morfi, todos a la mesa y se reencontró con su gran heroína de telenovela. ¡Imperdible diálogo!

24 de agosto 2015, 13:35hs
Video Placeholder

Sebastián Estevanez (42) fue el invitado de Morfi, todos a la mesa del lunes y, con su presencia, hizo que la inolvidable pareja de Marcos y Victoria de Dulce Amor (desde hoy volverá a emitirse a las 14 por Telefe) se volviera a reunir por un rato.

DEmostrando que la química junto a Carina Zampini, su excompañera, está intacta, recordaron juntos divertidas anécdotas de las grabaciones, entre la que se destacó cómo fue la primera escena de hot entre ellos.

"Para hacer la escena de sexo de la alfombrita nos tomamos un poquito de vino. Estábamos un poco nerviosos, la escena era bastante jugada. Nos tenemos un gran respeto y nos queremos mucho, está todo bien siempre. No nos cuesta trabajar juntos", reveló Estevanez.

Zampini, por su parte, agregó: "Lo que pasó en esta escena que dice Seba es que era la primera de esa pareja. Tardamos muchos capítulos en darnos el primer beso, que había sido en un sueño. En la primera escena de sexo de Marcos y Victoria la gente estaba desesperada. Teníamos cierta presión y sentíamos que le teníamos que dar a la gente lo que estaba esperando. En una historia de amor la primera escena de sexo tiene que tener algo quenchi, amor, ternura, pasión y sin mostrar... porque era una telenovela blanca".

Pasando al terreno de la vida real, el actor se refirió a su vida familiar, junto a Ivana Saccani (28): "Estamos esperando a Valentino, nuestro tercer hijo (ya son papás de Francesca, de 7 años, y de Benicio, de 5), y mi gran ejemplo son mis padres. Están divorciados desde hace 25 años pero no faltan nunca a un cumpleaños nuestro juntos. No me quiero emocionar... Lo voy a contar rápido. Vienen a las fiestas de fin de año e incluso se han ido con nosotros de vacaciones estando separados. Se siguen amando por más que no sean pareja. Voy a armar un quilombo con sus respectivas parejas, ja, ja. La realidad es que se quieren en lo humano y aman la familia, a sus hijos, y saben que la única manera de que todo funcione bien es teniendo una buena relación entre ellos. Fue el mejor ejemplo y son dos excelentes personas, al igual que mis hermanos Diego y Sol. Además, la familia de mi mujer es divina también y son otro gran ejemplo".

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit