ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez visitó a Carina Zampini y recordaron su primera escena hot en Dulce Amor: "Tuvimos que tomar un poco de vino para relajarnos"

El galán estuvo en Morfi, todos a la mesa y se reencontró con su gran heroína de telenovela. ¡Imperdible diálogo!

24 de agosto 2015, 13:35hs
Video Placeholder

Sebastián Estevanez (42) fue el invitado de Morfi, todos a la mesa del lunes y, con su presencia, hizo que la inolvidable pareja de Marcos y Victoria de Dulce Amor (desde hoy volverá a emitirse a las 14 por Telefe) se volviera a reunir por un rato.

DEmostrando que la química junto a Carina Zampini, su excompañera, está intacta, recordaron juntos divertidas anécdotas de las grabaciones, entre la que se destacó cómo fue la primera escena de hot entre ellos.

"Para hacer la escena de sexo de la alfombrita nos tomamos un poquito de vino. Estábamos un poco nerviosos, la escena era bastante jugada. Nos tenemos un gran respeto y nos queremos mucho, está todo bien siempre. No nos cuesta trabajar juntos", reveló Estevanez.

Zampini, por su parte, agregó: "Lo que pasó en esta escena que dice Seba es que era la primera de esa pareja. Tardamos muchos capítulos en darnos el primer beso, que había sido en un sueño. En la primera escena de sexo de Marcos y Victoria la gente estaba desesperada. Teníamos cierta presión y sentíamos que le teníamos que dar a la gente lo que estaba esperando. En una historia de amor la primera escena de sexo tiene que tener algo quenchi, amor, ternura, pasión y sin mostrar... porque era una telenovela blanca".

Pasando al terreno de la vida real, el actor se refirió a su vida familiar, junto a Ivana Saccani (28): "Estamos esperando a Valentino, nuestro tercer hijo (ya son papás de Francesca, de 7 años, y de Benicio, de 5), y mi gran ejemplo son mis padres. Están divorciados desde hace 25 años pero no faltan nunca a un cumpleaños nuestro juntos. No me quiero emocionar... Lo voy a contar rápido. Vienen a las fiestas de fin de año e incluso se han ido con nosotros de vacaciones estando separados. Se siguen amando por más que no sean pareja. Voy a armar un quilombo con sus respectivas parejas, ja, ja. La realidad es que se quieren en lo humano y aman la familia, a sus hijos, y saben que la única manera de que todo funcione bien es teniendo una buena relación entre ellos. Fue el mejor ejemplo y son dos excelentes personas, al igual que mis hermanos Diego y Sol. Además, la familia de mi mujer es divina también y son otro gran ejemplo".

Las más leídas

1

Qué dijo Mirtha sobre Ricardo Darín y la frase sobre las empanadas de los 48 mil pesos

2

Tras perder el juicio, Yanina Latorre le pidió disculpas públicas a Ana Rosenfeld

3

Luis Enrique hizo llorar a Mariano Closs y Diego Latorre al recordar a su hija Xana

4

Thiago Medina reveló cuántas veces por día tiene sexo y sorprendió a todos

5

Así luce actualmente Florencia Tévez, la hija mayor de Carlos Tévez

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

La reconciliación de Yanina Latorre y Ana Rosenfeld tras una batalla judicial de años
HIZO SU DESCARGO

Yanina Latorre reconoció que tuvo falta de profesionalismo con Ana Rosenfeld: “Es mi responsabilidad”

Florencia, la hija mayor de Carlos Tévez. Crédito: Instagram
¡CÓMO CRECEN!

Así luce hoy Florencia, la hija mayor de Carlos Tévez

"Lo han hecho de goma": la reacción de Mirtha Legrand sobre la crítica a Ricardo Darín
REPERCUSIONES

Mirtha Legrand se sorprendió por el menú de Jimena Monteverde basado en Ricardo Darín: “¡Pobrecito!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reconoció que tuvo falta de profesionalismo con Ana Rosenfeld: “Es mi responsabilidad”
  • Así luce hoy Florencia, la hija mayor de Carlos Tévez
  • Mirtha Legrand se sorprendió por el menú de Jimena Monteverde basado en Ricardo Darín: “¡Pobrecito!"
  • Thiago Medina de Gran Hermano contó cuántas veces por día hace el amor y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit