ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez mostró cómo quedó su rostro tras explotarle un bidón de alcohol: "Tengan mucho cuidado"

El actor aseguró estar mejor del accidente que sufrió semanas atrás y compartió un mensaje concientizador en las redes.

16 de septiembre 2020, 22:58hs
Sebastián Estevanez mostró cómo quedó su rostro tras explotarle un bidón de alcohol: Tengan mucho cuidado
Sebastián Estevanez mostró cómo quedó su rostro tras explotarle un bidón de alcohol: Tengan mucho cuidado
Seguinos en

Fue un verdadero susto lo que sufrió Sebastián Estevanez semanas atrás al intentar prender el hogar de su casa con alcohol y tras dos intentos fallidos le explotó el bidón en las manos provocándole serias quemaduras.

Ahora, tras el tratamiento que siguió para recuperarse, el actor mostró una foto de su rostro y parte de su cuerpo con algunas lesiones, y agregó unas palabras de agradecimiento en las redes.

“¡Hola! ¡Por suerte estoy mucho mejor! ¡Muchas gracias por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar”, comenzó diciendo en su cuenta personal de Instagram.

Luego, escribió un mensaje concientizador para sus seguidores y cerró su posteo con varios emojis de corazoncitos rojos: “¡Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado! ¡Besos y abrazos!”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

La casa de Dario Barassi en Nordelta
Deco íntima

Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres
  • Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”
  • Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras
  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit