ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez mostró cómo quedó su rostro tras explotarle un bidón de alcohol: "Tengan mucho cuidado"

El actor aseguró estar mejor del accidente que sufrió semanas atrás y compartió un mensaje concientizador en las redes.

16 de septiembre 2020, 22:58hs
Sebastián Estevanez mostró cómo quedó su rostro tras explotarle un bidón de alcohol: Tengan mucho cuidado
Sebastián Estevanez mostró cómo quedó su rostro tras explotarle un bidón de alcohol: Tengan mucho cuidado
Seguinos en Google

Fue un verdadero susto lo que sufrió Sebastián Estevanez semanas atrás al intentar prender el hogar de su casa con alcohol y tras dos intentos fallidos le explotó el bidón en las manos provocándole serias quemaduras.

Ahora, tras el tratamiento que siguió para recuperarse, el actor mostró una foto de su rostro y parte de su cuerpo con algunas lesiones, y agregó unas palabras de agradecimiento en las redes.

“¡Hola! ¡Por suerte estoy mucho mejor! ¡Muchas gracias por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar”, comenzó diciendo en su cuenta personal de Instagram.

Luego, escribió un mensaje concientizador para sus seguidores y cerró su posteo con varios emojis de corazoncitos rojos: “¡Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado! ¡Besos y abrazos!”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit