ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez mostró cómo quedó su rostro tras explotarle un bidón de alcohol: "Tengan mucho cuidado"

El actor aseguró estar mejor del accidente que sufrió semanas atrás y compartió un mensaje concientizador en las redes.

16 de septiembre 2020, 22:58hs
Sebastián Estevanez mostró cómo quedó su rostro tras explotarle un bidón de alcohol: Tengan mucho cuidado
Sebastián Estevanez mostró cómo quedó su rostro tras explotarle un bidón de alcohol: Tengan mucho cuidado
Seguinos en Google

Fue un verdadero susto lo que sufrió Sebastián Estevanez semanas atrás al intentar prender el hogar de su casa con alcohol y tras dos intentos fallidos le explotó el bidón en las manos provocándole serias quemaduras.

Ahora, tras el tratamiento que siguió para recuperarse, el actor mostró una foto de su rostro y parte de su cuerpo con algunas lesiones, y agregó unas palabras de agradecimiento en las redes.

“¡Hola! ¡Por suerte estoy mucho mejor! ¡Muchas gracias por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar”, comenzó diciendo en su cuenta personal de Instagram.

Luego, escribió un mensaje concientizador para sus seguidores y cerró su posteo con varios emojis de corazoncitos rojos: “¡Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado! ¡Besos y abrazos!”.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit