ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez mostró cómo quedó su rostro tras explotarle un bidón de alcohol: "Tengan mucho cuidado"

El actor aseguró estar mejor del accidente que sufrió semanas atrás y compartió un mensaje concientizador en las redes.

16 de septiembre 2020, 22:58hs
Sebastián Estevanez mostró cómo quedó su rostro tras explotarle un bidón de alcohol: Tengan mucho cuidado
Sebastián Estevanez mostró cómo quedó su rostro tras explotarle un bidón de alcohol: Tengan mucho cuidado
Seguinos en Google

Fue un verdadero susto lo que sufrió Sebastián Estevanez semanas atrás al intentar prender el hogar de su casa con alcohol y tras dos intentos fallidos le explotó el bidón en las manos provocándole serias quemaduras.

Ahora, tras el tratamiento que siguió para recuperarse, el actor mostró una foto de su rostro y parte de su cuerpo con algunas lesiones, y agregó unas palabras de agradecimiento en las redes.

“¡Hola! ¡Por suerte estoy mucho mejor! ¡Muchas gracias por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar”, comenzó diciendo en su cuenta personal de Instagram.

Luego, escribió un mensaje concientizador para sus seguidores y cerró su posteo con varios emojis de corazoncitos rojos: “¡Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado! ¡Besos y abrazos!”.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit