ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani dejaron el sanatorio y presentaron a Valentino, su tercer hijo

Tres días después de dar a luz, la modelo y el galán recibieron el alta del Otamendi y posaron sonrientes para Ciudad.com. ¡Las fotos!

Por Mica Levitt
14 de septiembre 2015, 19:39hs
1/7
2/7
3/7
4/7
5/7
6/7
7/7

Sebastián Estevanez (44) e Ivana Saccani (31) fueron papás por tercera vez el viernes cuando nació Valentino, por parto natural, en el Sanatorio Otamendi.

El bebé, que pesó 4,5 kg. y medió 53 centímetros, recibió el alta médico junto a su mamá en el mediodía del lunes, y regresaron a su casa junto a  Francesca (7) y Benicio (5), los hijos mayores de la pareja.

Ciudad.com estuvo en la presentación de Valentino al salir del Otamendi, y retrató la felicidad de los papás junto al bebé recién nacido.

La modelo eligió un look muy canchero: lentes de sol espejados, pantalón negro, camisa blanca y blazer en crudo y blanco. Mientras que Estevanez llevó jeans, chomba rayada y campera deportiva. El pequeño Valentino, por su parte, se fue a casa bien abrigado, con batita y gorro haciendo juego.

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani se conocieron en 2002 en un desfile y se casaron en noviembre de 2004, para luego formar su familia.

¡Mirá las fotos!

Temas de la nota

Sebastián EstevanezIvana SaccaniValentino Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit