ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sebas, el ganador de la 2° temporada de MasterChef Junior: mirá el momento de su consagración

El nene de 10 años, nacido en España y muy divertido, conquistó al jurado del reality. Lágrimas y platos súper sofisticados en la gran final.

09 de enero 2016, 00:30hs

La 2° temporada de MasterChef Junior llegó a su fin y dejó en claro, a lo largo de todos sus capítulos, que el futuro de la cocina argentina está asegurado. A su corta edad, todos los nenes que participaron demostraron talento y amor a la hora de cocinar. Pero, como se trata de un concurso, sólo uno iba a convertirse en el vencedor. Y ese fue Sebastián, de 10 años, quién logró imponerse a Uziel, de 13.

Sebas: "No lo podía creer porque pensé que me iba en el primer programa. Gané por un milímetro de diferencia. Uziel y yo estamos iguales".

Sebas, quien nació en España, vive desde los 7 años en San Isidro y es el más chico de la competencia, se convirtió en el ganador gracias a los ricos y meticulosos platos que llevó al jurado. ¿El menú que preparó? Como entrada una milhojas de manzana, con queso de cabra, reducción de soja, miel y piñones,  de plato principal tataki de atún con salsa de soja reducida, palta, almendras, sal negras y hojas de berro y de postre eligió hacer un merengue suizo con crema y frutilla.

Donato De Santis fue el encargado de hacer el anuncio… ¡y la sorpresa del chico fue enorme!  "No lo podía creer porque pensé que me iba en el primer programa", comentó, tras saber el resultado. "Gané por un milímetro de diferencia. Uziel y yo estamos iguales", afirmó el chico, con un marcadísimo acento de su tierra natal.

Por su parte, Uziel, el subcampeón que en una oportunidad fue llamado "mini Rodolfo Barilli", no pudo contener las lágrimas al anunciarse el resultado, pero Christophe Krywonis lo alentó. "Nos emocionaste, nos hiciste reír. No hay dudas de que vos vas a ser un gran cocinero. Te entrego tu premio con mucho orgullo porque te tenía mucha fe para llegar a esta instancia", le dijo.

Sebas, por ser el ganador, se llevó un viaje a Disney y él, como los tres finalistas del reality, recibió una beca de estudio en una escuela culinaria y una batería de cocina. ¡Súper premios para los grandes cocineritos!

¡Mirá el triunfo de Sebas, como ganador de la 2° temporada de MasterChef Junior!

Temas de la nota

Sebastián de MasterChef Junior

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Joaquín Furriel te deja sin aliento en este aclamado thriller psicológico
  • Final explicado de El juego del calamar 3: la puerta que se abre con la aparición de Cate Blanchett
  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit