ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sarcástica reacción de Shakira cuando le preguntaron por la nueva novia de Gerard Piqué

La cantante sorprendió a los paparazzi, quienes le hicieron consultas sobre la relación de su ex con Clara Chía Martí.

11 de septiembre 2022, 12:24hs
Shakira fue consultada por la relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí y sorprendió con su reacción.
Shakira fue consultada por la relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí y sorprendió con su reacción.
Seguinos en Google

Shakira reaccionó sarcástica cuando en pleno aeropuerto tras su regreso a Barcelona, donde todavía vive con sus hijos, le consultaron por la nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí.

“¿Qué opinás de la nueva relación de Gerard? ¿Cómo llevás que él se deje ver ya con Clara en público?”, le preguntaron sin filtros los paparazzi a la cantante.

Fue entonces cuando la reconocida artista volteó a mirar a una cámara y con una sonrisa en su rostro les respondió de la manera menos esperada: “Chau”.

EL HERMANO DE SHAKIRA REVELÓ CÓMO ESTÁ ATRAVESANDO LA SEPARACIÓN Y NOVIAZGO DE GERARD PIQUÉ

Tonino Mebarak contó cómo está atravesando Shakira la separación de Gerard Piqué y el noviazgo de este con Clara Chía Martí.

“Ella está muy bien, lo está llevando muy bien”, dijo el hermano de la cantante en diálogo con El Nuevo Herald.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit