ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sarah Jessica Parker apoyó a las mujeres que denunciaron a Chris Noth por abuso: "Debe ser algo muy difícil de hacer"

La reconocida actriz de Hollywood se expresó mediante un contundente comunicado, que también firmaron Cynthia Nixon y Kristin Davis.

21 de diciembre 2021, 10:42hs
Sarah Jessica Parker apoyó a las mujeres que denunciaron a Chris Noth por abuso.
Seguinos en Google

Sarah Jessica Parker, la famosa actriz de Hollywood que en este último tiempo recibió tremendas críticas por mostrarse al natural, apoyó a las mujeres que denunciaron a Chris Noth por abuso.

Junto a sus colegas Cynthia Nixon y Kristin Davis, Sarah emitió un contundente comunicado contra Noth, su histórico compañero de elenco en Sex and the City.

Las tres actrices remarcaron que admiran a las mujeres que se animaron a denunciar al actor y que se sienten muy tristes por las acusaciones a su excompañero.

"Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello"

EL CONTUNDENTE COMUNICAD DE SARAH JESSICA PARKER EN CONTRA DE CHRIS NOTH

"Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias".

"Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello", expresaron las actrices a través de sus stories de Instagram en apoyo a las dos mujeres que denunciaron al actor.

Sarah Jessica Parker apoyó a las mujeres que denunciaron a Chris Noth por abuso: "Debe ser algo muy difícil de hacer"

Temas de la nota

Sarah Jessica ParkerChris Noth

Más notas sobre Espectáculos

POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit