ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro lució su físico trabajado y reflexionó en pleno entrenamiento: "Admiro a la gente que disfruta de esto"

El conductor de MasterChef Celebrity 2, reacio a compartir su intimidad, mostró cómo se ejercita.

01 de abril 2021, 07:13hs
Santiago reveló que le da "fiaca" entrenar los domingos.
Santiago reveló que le da "fiaca" entrenar los domingos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras los domingos quienes no llegaron a convencer al jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) se preparan para la gala de eliminación, Santiago del Moro deja todo haciendo una intensa rutina de ejercicio.

Luciendo un canchero conjunto deportivo, así se mostró el conductor del certamen de cocina en Instagram. Junto a la postal, reveló por qué entrena los domingos en vez de otro día de la semana y aseguró que preferiría hacer otras actividades.

"A falta de tiempo se entrena los domingos. Admiro la gente que disfruta de esto, reconozco los beneficios y la disciplina pero prefiero otras cosas de la vida. Pero acá estamos... Esta que ven es mi eterna blancura ja, ja. Va sin filtro porque es lo que hay", expresó, sincero y divertido.

¡Vamos!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit