ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro lució su físico trabajado y reflexionó en pleno entrenamiento: "Admiro a la gente que disfruta de esto"

El conductor de MasterChef Celebrity 2, reacio a compartir su intimidad, mostró cómo se ejercita.

01 de abril 2021, 07:13hs
Santiago reveló que le da "fiaca" entrenar los domingos.
Santiago reveló que le da "fiaca" entrenar los domingos.
Seguinos en Google

Mientras los domingos quienes no llegaron a convencer al jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) se preparan para la gala de eliminación, Santiago del Moro deja todo haciendo una intensa rutina de ejercicio.

Luciendo un canchero conjunto deportivo, así se mostró el conductor del certamen de cocina en Instagram. Junto a la postal, reveló por qué entrena los domingos en vez de otro día de la semana y aseguró que preferiría hacer otras actividades.

"A falta de tiempo se entrena los domingos. Admiro la gente que disfruta de esto, reconozco los beneficios y la disciplina pero prefiero otras cosas de la vida. Pero acá estamos... Esta que ven es mi eterna blancura ja, ja. Va sin filtro porque es lo que hay", expresó, sincero y divertido.

¡Vamos!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit