ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro lució su físico trabajado y reflexionó en pleno entrenamiento: "Admiro a la gente que disfruta de esto"

El conductor de MasterChef Celebrity 2, reacio a compartir su intimidad, mostró cómo se ejercita.

01 de abril 2021, 07:13hs
Santiago reveló que le da "fiaca" entrenar los domingos.
Santiago reveló que le da "fiaca" entrenar los domingos.
Seguinos en Google

Mientras los domingos quienes no llegaron a convencer al jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) se preparan para la gala de eliminación, Santiago del Moro deja todo haciendo una intensa rutina de ejercicio.

Luciendo un canchero conjunto deportivo, así se mostró el conductor del certamen de cocina en Instagram. Junto a la postal, reveló por qué entrena los domingos en vez de otro día de la semana y aseguró que preferiría hacer otras actividades.

"A falta de tiempo se entrena los domingos. Admiro la gente que disfruta de esto, reconozco los beneficios y la disciplina pero prefiero otras cosas de la vida. Pero acá estamos... Esta que ven es mi eterna blancura ja, ja. Va sin filtro porque es lo que hay", expresó, sincero y divertido.

¡Vamos!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit