ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro lució su físico trabajado y reflexionó en pleno entrenamiento: "Admiro a la gente que disfruta de esto"

El conductor de MasterChef Celebrity 2, reacio a compartir su intimidad, mostró cómo se ejercita.

01 de abril 2021, 07:13hs
Santiago reveló que le da "fiaca" entrenar los domingos.
Santiago reveló que le da "fiaca" entrenar los domingos.
Seguinos en Google

Mientras los domingos quienes no llegaron a convencer al jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) se preparan para la gala de eliminación, Santiago del Moro deja todo haciendo una intensa rutina de ejercicio.

Luciendo un canchero conjunto deportivo, así se mostró el conductor del certamen de cocina en Instagram. Junto a la postal, reveló por qué entrena los domingos en vez de otro día de la semana y aseguró que preferiría hacer otras actividades.

"A falta de tiempo se entrena los domingos. Admiro la gente que disfruta de esto, reconozco los beneficios y la disciplina pero prefiero otras cosas de la vida. Pero acá estamos... Esta que ven es mi eterna blancura ja, ja. Va sin filtro porque es lo que hay", expresó, sincero y divertido.

¡Vamos!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit