ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro lució su físico trabajado y reflexionó en pleno entrenamiento: "Admiro a la gente que disfruta de esto"

El conductor de MasterChef Celebrity 2, reacio a compartir su intimidad, mostró cómo se ejercita.

01 de abril 2021, 07:13hs
Santiago reveló que le da "fiaca" entrenar los domingos.
Santiago reveló que le da "fiaca" entrenar los domingos.
Seguinos en Google

Mientras los domingos quienes no llegaron a convencer al jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) se preparan para la gala de eliminación, Santiago del Moro deja todo haciendo una intensa rutina de ejercicio.

Luciendo un canchero conjunto deportivo, así se mostró el conductor del certamen de cocina en Instagram. Junto a la postal, reveló por qué entrena los domingos en vez de otro día de la semana y aseguró que preferiría hacer otras actividades.

"A falta de tiempo se entrena los domingos. Admiro la gente que disfruta de esto, reconozco los beneficios y la disciplina pero prefiero otras cosas de la vida. Pero acá estamos... Esta que ven es mi eterna blancura ja, ja. Va sin filtro porque es lo que hay", expresó, sincero y divertido.

¡Vamos!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit