ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro habló del embarazo de su mujer y reveló el sexo del bebé: "Vamos a ser padres de una hermosa niña"

El conductor confirmó la noticia de la dulce espera y contó que le darán una hermanita a sus hijas, Catalina y Amanda.

30 de septiembre 2021, 16:57hs
Video Placeholder
Santiago del Moro reveló que junto a su esposa esperan una nena tras confirmar el embarazo
Seguinos en

Santiago del Moro y María José Sánchez están en la dulce espera y fue él mismo quien anunció el sexo del nuevo integrante de la familia. A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor de televisión, que junto a su esposa tienen a Catalina y Amanda, reveló que tendrán otra niña.

“Simplemente paso para agradecerles de corazón y contarles que estoy muy feliz, agradecido a la vida y a todos ustedes por estar siempre. Es cierto, vamos a ser padres nuevamente de una hermosa niña”, expresó Del Moro en una grabación desde sus redes sociales.

Cabe recordar que Ángel de Brito fue quien dio a conocer esta noticia y detalló que María está de 12 semanas. “Estaba re contento, a las nenas ya se lo contaron y lo sabe parte de la familia", dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana sobre Santiago y sus seres queridos.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit