ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro habló del embarazo de su mujer y reveló el sexo del bebé: "Vamos a ser padres de una hermosa niña"

El conductor confirmó la noticia de la dulce espera y contó que le darán una hermanita a sus hijas, Catalina y Amanda.

30 de septiembre 2021, 16:57hs
Video Placeholder
Santiago del Moro reveló que junto a su esposa esperan una nena tras confirmar el embarazo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santiago del Moro y María José Sánchez están en la dulce espera y fue él mismo quien anunció el sexo del nuevo integrante de la familia. A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor de televisión, que junto a su esposa tienen a Catalina y Amanda, reveló que tendrán otra niña.

“Simplemente paso para agradecerles de corazón y contarles que estoy muy feliz, agradecido a la vida y a todos ustedes por estar siempre. Es cierto, vamos a ser padres nuevamente de una hermosa niña”, expresó Del Moro en una grabación desde sus redes sociales.

Cabe recordar que Ángel de Brito fue quien dio a conocer esta noticia y detalló que María está de 12 semanas. “Estaba re contento, a las nenas ya se lo contaron y lo sabe parte de la familia", dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana sobre Santiago y sus seres queridos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit