ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro habló del embarazo de su mujer y reveló el sexo del bebé: "Vamos a ser padres de una hermosa niña"

El conductor confirmó la noticia de la dulce espera y contó que le darán una hermanita a sus hijas, Catalina y Amanda.

30 de septiembre 2021, 16:57hs
Video Placeholder
Santiago del Moro reveló que junto a su esposa esperan una nena tras confirmar el embarazo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santiago del Moro y María José Sánchez están en la dulce espera y fue él mismo quien anunció el sexo del nuevo integrante de la familia. A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor de televisión, que junto a su esposa tienen a Catalina y Amanda, reveló que tendrán otra niña.

“Simplemente paso para agradecerles de corazón y contarles que estoy muy feliz, agradecido a la vida y a todos ustedes por estar siempre. Es cierto, vamos a ser padres nuevamente de una hermosa niña”, expresó Del Moro en una grabación desde sus redes sociales.

Cabe recordar que Ángel de Brito fue quien dio a conocer esta noticia y detalló que María está de 12 semanas. “Estaba re contento, a las nenas ya se lo contaron y lo sabe parte de la familia", dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana sobre Santiago y sus seres queridos.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
  • “A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit