ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Maratea respondió a las acusaciones de que se quedará una parte de la colecta para Independiente

El influencer aclaró todas las dudas acerca del rumor de que se quedaría con el 20% del dinero recaudado para el club.

28 de abril 2023, 11:21hs
Santiago Maratea explicó contundente por qué se llevará un porcentaje de la colecta para Independiente.
Santiago Maratea explicó contundente por qué se llevará un porcentaje de la colecta para Independiente.
Seguinos en Google

Santiago Maratea lanzó su nueva colecta con la intención de recaudar dinero para Independiente, con el objetivo que el club pueda saldar sus deudas urgentes.

En este contexto, confirmó la versión de que se quedará con un porcentaje de la plata recaudada y justificó esta decisión que llamó la atención de muchos usuarios.

"Entiendo que hay un rumor, rico, entiendo que a mucha gente le debe gustar expandirlo un poquito, que es que yo me estoy llevando el 20% de todo lo recaudado".

"Entiendo que hay un rumor, rico, entiendo que a mucha gente le debe gustar expandirlo un poquito, que es que yo me estoy llevando el 20% de todo lo recaudado", expresó Santiago, al tanto de lo que se dice de él. E hizo una aclaración.

SANTIAGO MARATEA REVELÓ QUÉ PORCENTAJE SE LLEVARÁ DEL DINERO RECAUDADO PARA INDEPENDIENTE

El influencer admitió que se llevará parte del dinero, pero el porcentaje es menor que el 20%.

"Lo que yo me llevaría, si querés mal informar, es un 5%, que ni siquiera es todo para mí, sino que es para pagar los gastos que tiene el fideicomiso", explico en una conferencia que transmitió TyC Sports.

"Lo que yo me llevaría, si querés mal informar, es un 5%, que ni siquiera es todo para mí, sino que es para pagar los gastos que tiene el fideicomiso".

Y se despidió haciendo una contundente aclaración. "La Comisión Directiva tampoco se va a llevar un porcentaje y no hay un vínculo de cuentas bancarias ni nada. Es muy de chorro pensarlo así, todo esto va a pasar por Mercado Pago. Si sobra dinero, irá destinado a las inferiores del club", sentenció, con claridad.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Santiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna. Crédito: Instagram
FELICIDAD

Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Antonela Roccuzzo deslumbró en la Fórmula 1 (Capturas de Instagram @antonelaroccuzzo)
MUY TOP

La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio
  • Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional
  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit