ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Villarruel opinó sobre el rol de Darío Barassi en ATAV 2: "Es el calco de Jorge Porcel"

La ex vedette, que saltó a la fama como la “bebota” del fallecido capocómico, alabó el trabajo del actor.

13 de abril 2023, 01:08hs
Video Placeholder
Darío Barassi como Ricardo Hills en ATAV 2
Seguinos en Google

Argentina, tierra de amor y venganza 2 (ATAV 2) se estrenó este lunes con la presencia de Darío Barassi en el rol de un capocómico que tiene un trato polémico con las vedettes que lo acompañan, en especial Ana (Justina Bustos) a quien no para de criticarle su físico.

En este sentido, Sandra Villarruel opinó sobre el trabajo de Barassi, que interpreta a Ricardo Hills en la tira de eltrece y lo calificó de “un calco” del conductor de Las gatitas y ratones de Porcel, el ciclo en el que ella se lucía todos los jueves a la noche.

“El personaje de Barassi es un calco de Porcel, yo recuerdo que por mi personalidad conmigo no se zarpaban mucho, pero sí veía la violencia contra mis compañeras. Recuerdo el maltrato sufrido por Yuyito González, la basureaban de arriba abajo”, relató Sandra en Por si las moscas.

SANDRA VILLARRUEL RECORDÓ EL MALTRATO AL QUE SOMETÍA JORGE PORCEL A SUS VEDETTES

“Yo recuerdo estar haciendo los monólogos con Porcel, que hablaba de mi cola y me sentía incómoda. Sentía la degradación. Era normal que se rieran de nosotras, y que herirnos, y reírse de nuestro físico fuera parte del humor Es claro que los violentos eligen bien dónde meterse”, reflexionó Villarruel en comunicación con Moskita Muerta y Nilda Sarli, antes de recordar una situación similar que le ocurrió a ella aunque en otro ciclo picaresco.

“A mí me pasó que, actuando en un programa cómico, pasamos una escena que yo respondí al final en el corte y como los cómicos se enfurecían si les sacabas los remates, cuando lo pasaron por la tele, me borraron”, recordó la exvedette en el ciclo de La Once/Diez.

Asimismo, Sandra recordó cómo comenzó su retiro de las plumas en 1989. “Cuando empezó a cambiar el humor, y se visibilizó lo que era abuso, lo que estaba mal, los temas en agenda, yo me fui deconstruyendo; y fue automático que ‘la bebota’ me haga ruido. Como yo elijo que me interpele lo nuevo, elegí soltar el pasado”, explicó.

“Todo estaba permitido en ese momento. Siendo parte de eso, hoy en día reconozco que agradezco que haya rechazo por esa época”, cerró Sandra.

Escuchá la entrevista completa a Sandra aquí: 

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Sandra VillarruelDarío BarassiJorge PorcelATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit