ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta Casais, de Bake Off, habló a fondo del nacimiento de su primer hijo: "Nunca creímos sentir tanto amor"

La exparticipante del reality de cocina contó que su bebé, Juan Ignacio, nació por cesárea y pesó tres kilos.

11 de agosto 2021, 18:34hs
Samanta Casais habló a fondo del nacimiento de su primer hijo.
Samanta Casais habló a fondo del nacimiento de su primer hijo.

Después de nueve meses de amor y ansiedad, Samanta Casais dio a luz a su primer hijo a quien llamó Juan Ignacio. Muy contenta por esta nueva etapa familiar que ya comenzó, habló a fondo sobre el nacimiento de su bebé.

"Juani pesó 3 kilos y 220 gramos. Y nació por cesárea a las 21.18 horas", detalló, la exparticipante de Bake Off Argentina (Telefe), muy emocionada, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, remarcó que con su pareja están súper contentos por el nacimiento de su primer hijo. Muy tierna, afirmó que la llegada de Juan Ignacio les cambió a ambos la vida para siempre.

"Nunca creímos sentir tanto amor. Es un amor diferente, del más puro. No cabe más en mi pecho. Nos cambió la vida y me da mucha paz", cerró la pastelera que hace una semana se había mostrado en las redes muy ansiosas por el nacimiento de su bebé.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit