ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta Casais, de Bake Off, habló a fondo del nacimiento de su primer hijo: "Nunca creímos sentir tanto amor"

La exparticipante del reality de cocina contó que su bebé, Juan Ignacio, nació por cesárea y pesó tres kilos.

11 de agosto 2021, 18:34hs
Samanta Casais habló a fondo del nacimiento de su primer hijo.
Samanta Casais habló a fondo del nacimiento de su primer hijo.
Seguinos en Google

Después de nueve meses de amor y ansiedad, Samanta Casais dio a luz a su primer hijo a quien llamó Juan Ignacio. Muy contenta por esta nueva etapa familiar que ya comenzó, habló a fondo sobre el nacimiento de su bebé.

"Juani pesó 3 kilos y 220 gramos. Y nació por cesárea a las 21.18 horas", detalló, la exparticipante de Bake Off Argentina (Telefe), muy emocionada, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, remarcó que con su pareja están súper contentos por el nacimiento de su primer hijo. Muy tierna, afirmó que la llegada de Juan Ignacio les cambió a ambos la vida para siempre.

"Nunca creímos sentir tanto amor. Es un amor diferente, del más puro. No cabe más en mi pecho. Nos cambió la vida y me da mucha paz", cerró la pastelera que hace una semana se había mostrado en las redes muy ansiosas por el nacimiento de su bebé.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit