ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta Casais, de Bake Off, habló a fondo del nacimiento de su primer hijo: "Nunca creímos sentir tanto amor"

La exparticipante del reality de cocina contó que su bebé, Juan Ignacio, nació por cesárea y pesó tres kilos.

11 de agosto 2021, 18:34hs
Samanta Casais habló a fondo del nacimiento de su primer hijo.
Samanta Casais habló a fondo del nacimiento de su primer hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de nueve meses de amor y ansiedad, Samanta Casais dio a luz a su primer hijo a quien llamó Juan Ignacio. Muy contenta por esta nueva etapa familiar que ya comenzó, habló a fondo sobre el nacimiento de su bebé.

"Juani pesó 3 kilos y 220 gramos. Y nació por cesárea a las 21.18 horas", detalló, la exparticipante de Bake Off Argentina (Telefe), muy emocionada, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, remarcó que con su pareja están súper contentos por el nacimiento de su primer hijo. Muy tierna, afirmó que la llegada de Juan Ignacio les cambió a ambos la vida para siempre.

"Nunca creímos sentir tanto amor. Es un amor diferente, del más puro. No cabe más en mi pecho. Nos cambió la vida y me da mucha paz", cerró la pastelera que hace una semana se había mostrado en las redes muy ansiosas por el nacimiento de su bebé.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit