ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta Casais, de Bake Off, habló a fondo del nacimiento de su primer hijo: "Nunca creímos sentir tanto amor"

La exparticipante del reality de cocina contó que su bebé, Juan Ignacio, nació por cesárea y pesó tres kilos.

11 de agosto 2021, 18:34hs
Samanta Casais habló a fondo del nacimiento de su primer hijo.
Samanta Casais habló a fondo del nacimiento de su primer hijo.
Seguinos en Google

Después de nueve meses de amor y ansiedad, Samanta Casais dio a luz a su primer hijo a quien llamó Juan Ignacio. Muy contenta por esta nueva etapa familiar que ya comenzó, habló a fondo sobre el nacimiento de su bebé.

"Juani pesó 3 kilos y 220 gramos. Y nació por cesárea a las 21.18 horas", detalló, la exparticipante de Bake Off Argentina (Telefe), muy emocionada, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, remarcó que con su pareja están súper contentos por el nacimiento de su primer hijo. Muy tierna, afirmó que la llegada de Juan Ignacio les cambió a ambos la vida para siempre.

"Nunca creímos sentir tanto amor. Es un amor diferente, del más puro. No cabe más en mi pecho. Nos cambió la vida y me da mucha paz", cerró la pastelera que hace una semana se había mostrado en las redes muy ansiosas por el nacimiento de su bebé.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit