ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta Casais, de Bake Off, habló a fondo del nacimiento de su primer hijo: "Nunca creímos sentir tanto amor"

La exparticipante del reality de cocina contó que su bebé, Juan Ignacio, nació por cesárea y pesó tres kilos.

11 de agosto 2021, 18:34hs
Samanta Casais habló a fondo del nacimiento de su primer hijo.
Samanta Casais habló a fondo del nacimiento de su primer hijo.
Seguinos en Google

Después de nueve meses de amor y ansiedad, Samanta Casais dio a luz a su primer hijo a quien llamó Juan Ignacio. Muy contenta por esta nueva etapa familiar que ya comenzó, habló a fondo sobre el nacimiento de su bebé.

"Juani pesó 3 kilos y 220 gramos. Y nació por cesárea a las 21.18 horas", detalló, la exparticipante de Bake Off Argentina (Telefe), muy emocionada, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, remarcó que con su pareja están súper contentos por el nacimiento de su primer hijo. Muy tierna, afirmó que la llegada de Juan Ignacio les cambió a ambos la vida para siempre.

"Nunca creímos sentir tanto amor. Es un amor diferente, del más puro. No cabe más en mi pecho. Nos cambió la vida y me da mucha paz", cerró la pastelera que hace una semana se había mostrado en las redes muy ansiosas por el nacimiento de su bebé.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit