Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La salida súper compinche de Morena Rial y Loly Antoniale en la noche porteña

La hija mayor de Jorge Rial y la expareja del periodista se divirtieron con el show que El Polaco, Karol G y Nicky Jam, y lo mostraron en Instagram Stories.

El video con las imágenes de la noche de Morena Rial y Loly Antoniale, juntas en un recital

Hasta mediados de 2014 y durante cuatro años Morena Rial (19) y Loly Antoniale (30) mantuvieron una relación familiar, ya que la cordobesa convivió junto Jorge Rial (56) y de hecho participó de forma activa en la crianza de la adolescente. Una vez consumada la separación, Morena continuó arraigada a Córdoba, de donde es oriundo su novio, Facundo Ambrosioni (19), y mantuvo el lazo con la diosa.

Así es que, después de intercambiar gestos cómplices en las redes sociales, en las últimas horas se produjo el cariñoso reencuentro de More y Loly, en medio de fuertes rumores de embarazo de la hija mayor de Jorge. En este contexto, las chicas jugaron a pleno con la ironía cuando Antoniale posteó una foto en la que Morena se acaricia el vientre abrazada a ella, con el comentario sobre la imagen: “Mamita”.

Y hay más: el jueves posaron sonrientes para un breve video en el que ambas lucieron anteojos casi idénticos. “Mi bebé @moreerial. ¡Siempre es hermoso compartir momentos contigo! ¡Jamás vas a estar sola, tene fe que todo va a estar mejor! ¡My strong girl! ¡Fuiste, sos y serás VALIENTE! Todo mi amor para vos", animó la modelo a la dueña del Morena Business Group.

Horas más tarde, Morena Rial y Facundo Ambrosioni asistieron en primera fila al show del Polaco, Karol G y Nicky Jam en GEBA, donde también fue Loly Antoniale con un grupo de amigas. Esa velada musical también quedó registrada en el Instagram Stories de Loly con elocuentes manifestaciones de afecto y buena onda recíproca con Morena.

¡Mirá!

La salida súper compinche de Morena Rial y Loly Antoniale en la noche porteña

La salida súper compinche de Morena Rial y Loly Antoniale en la noche porteña