ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salida fallida con tremendo sincericidio de Jimena Barón: "Prefiero comer pollo a cog... con un pelotudo"

La actriz y cantante compartió con el público su sensación tras salir... ¿con un candidato?

19 de mayo 2018, 12:32hs
Video Placeholder
La salida fallida (¡con tremendo sincericidio!) de Jimena Barón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de los divertidos videos con su hijo Momo (4), las largas horas que le dedica a los ensayos para lucirse en sus shows y las fotos ultra sexies, Jimena Barón (30) comparte desopilantes videos de su vida de soltera.

"No valió la pena para nada, para nada. Sos muy pelotudo. Realmente, como que decís, ¿voy a cog... con esto? ¡Prefiero comer pollo toda la vida!".

Tras ponerle punto final a su relación de casi un con Juan Martín del Potro (29), la artista tomó con mucho humor las cosas que le suceden con los hombres que quieren conquistar su corazón. 

Y no sólo de datalles de sus citas... ¡sino que filma su relato para luego compartirlo con sus seguidores de Instagram. Tras producirse para salir, Jimena se mostró degustando de un rico plato a las 5 de la mañana, tras su fallida salida: "No valió la pena para nada, para nada. Sos muy pelotudo. Realmente, como que decís, ¿voy a cog... con esto? ¡Prefiero comer pollo toda la vida!", explicó, sin filtro.

¡Mirá los divertidos videos que Jimena Barón publicó en Instagram Stories!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit