ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló qué le dicen las mujeres por haber conquistado a Luciano Castro y Tucu López: "Me felicitan"

La modelo también contó que muchas le piden consejos para separarse de sus parejas en buenos términos.

14 de octubre 2021, 09:02hs
Sabrina Rojas reveló qué le dicen las mujeres en la calle por haber conquistado a Luciano Castro y Tucu López.
Sabrina Rojas reveló qué le dicen las mujeres en la calle por haber conquistado a Luciano Castro y Tucu López.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agradecida por la buena onda de sus seguidoras, Sabrina Rojas reveló qué le dicen las mujeres en la calle por haber conquistado a Luciano Castro, el papá de sus hijos, y por actualmente estar de novia con Tucu López.

"¡Muchas me dicen que soy una ídola porque salgo con hombres tan buen mozos! Me detienen en la calle para felicitarme", contó, entre risas, en un ida y vuelta con la revista Para Ti.

Además, la modelo reveló que también le piden consejos para separarse de sus parejas en buenos términos, como ella hizo con el papá de sus hijos.

"Me frenan para contarme sus historias o pedirme que las aconseje porque intentan separarse pacíficamente y no lo logran. Eso es real: me ocurre muchísimo y es sorprendente. Recibo mensajes de mujeres que están pasando por separaciones traumáticas y me consultan cómo resolví determinados temas", contó.

Y se despidió contando cómo es su reacción, ¿las aconseja o prefiere mantenerse al margen?

"Obvio que intento responder y ayudar, en la medida que puedo, pero tampoco es simple sin conocer a fondo el caso”, sentenció, buena onda.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Tucu LópezLuciano CastroSabrina RojasPara Ti

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)
UNO POR UNO

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría
  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja
  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit