ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló qué le dicen las mujeres por haber conquistado a Luciano Castro y Tucu López: "Me felicitan"

La modelo también contó que muchas le piden consejos para separarse de sus parejas en buenos términos.

14 de octubre 2021, 09:02hs
Sabrina Rojas reveló qué le dicen las mujeres en la calle por haber conquistado a Luciano Castro y Tucu López.
Sabrina Rojas reveló qué le dicen las mujeres en la calle por haber conquistado a Luciano Castro y Tucu López.
Seguinos en

Agradecida por la buena onda de sus seguidoras, Sabrina Rojas reveló qué le dicen las mujeres en la calle por haber conquistado a Luciano Castro, el papá de sus hijos, y por actualmente estar de novia con Tucu López.

"¡Muchas me dicen que soy una ídola porque salgo con hombres tan buen mozos! Me detienen en la calle para felicitarme", contó, entre risas, en un ida y vuelta con la revista Para Ti.

Además, la modelo reveló que también le piden consejos para separarse de sus parejas en buenos términos, como ella hizo con el papá de sus hijos.

"Me frenan para contarme sus historias o pedirme que las aconseje porque intentan separarse pacíficamente y no lo logran. Eso es real: me ocurre muchísimo y es sorprendente. Recibo mensajes de mujeres que están pasando por separaciones traumáticas y me consultan cómo resolví determinados temas", contó.

Y se despidió contando cómo es su reacción, ¿las aconseja o prefiere mantenerse al margen?

"Obvio que intento responder y ayudar, en la medida que puedo, pero tampoco es simple sin conocer a fondo el caso”, sentenció, buena onda.

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

Tucu LópezLuciano CastroSabrina RojasPara Ti

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit