ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló qué le dicen las mujeres por haber conquistado a Luciano Castro y Tucu López: "Me felicitan"

La modelo también contó que muchas le piden consejos para separarse de sus parejas en buenos términos.

14 de octubre 2021, 09:02hs
Sabrina Rojas reveló qué le dicen las mujeres en la calle por haber conquistado a Luciano Castro y Tucu López.
Sabrina Rojas reveló qué le dicen las mujeres en la calle por haber conquistado a Luciano Castro y Tucu López.
Seguinos en Google

Agradecida por la buena onda de sus seguidoras, Sabrina Rojas reveló qué le dicen las mujeres en la calle por haber conquistado a Luciano Castro, el papá de sus hijos, y por actualmente estar de novia con Tucu López.

"¡Muchas me dicen que soy una ídola porque salgo con hombres tan buen mozos! Me detienen en la calle para felicitarme", contó, entre risas, en un ida y vuelta con la revista Para Ti.

Además, la modelo reveló que también le piden consejos para separarse de sus parejas en buenos términos, como ella hizo con el papá de sus hijos.

"Me frenan para contarme sus historias o pedirme que las aconseje porque intentan separarse pacíficamente y no lo logran. Eso es real: me ocurre muchísimo y es sorprendente. Recibo mensajes de mujeres que están pasando por separaciones traumáticas y me consultan cómo resolví determinados temas", contó.

Y se despidió contando cómo es su reacción, ¿las aconseja o prefiere mantenerse al margen?

"Obvio que intento responder y ayudar, en la medida que puedo, pero tampoco es simple sin conocer a fondo el caso”, sentenció, buena onda.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Tucu LópezLuciano CastroSabrina RojasPara Ti

Más notas sobre Espectáculos

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

Rosella Della Giovampaola, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni y Julieta Nair Calvo en el estreno de Berlín Berlín (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

“Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa
  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit