ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas relató por primera vez la situación de acoso que sufrió a los 6 años: "Nunca jamás lo conté"

La actriz recordó la criminal actitud de un vecino y cómo tuvo que lidiar con la situación, en PH Podemos Hablar.

24 de marzo 2019, 10:59hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó por primera vez el abuso que sufrió de un hombre adulto: "Cuando tenía 6 años, un vecino me apoyó por atrás"
Seguinos en Google

Cada vez más mujeres se animan a compartir sus testimonios para desenmascarar situaciones de violencia machista y acoso sexual. Esta vez, fue Sabrina Rojas quien relató por primera vez la grave situación que sufrió a los 6 años.

"Me sucedió una situación de muy chica, con seis años, con un vecino, Giuseppe, que vivía enfrente de mi casa. Yo tendría seis años y éramos tres amiguitas, una de las chicas era la sobrina de él. Nos estaba haciendo ver con unos largavistas, yo me acuerdo que nos los puso, y me apoyó por atrás. Después entendí, de más grande, qué apoyó y cómo estaba", comenzó la actriz en PH Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe.

"En ese momento sentí una incomodidad, pero no sabía de qué se trataba, tenía solo seis años. Entonces vuelve a mí, no sé si les hizo lo mismo a las chicas, y cuando me lo quiere volver a poner de nuevo le digo: 'No, gracias'. Nunca jamás lo conté, sentí que era algo incómodo, no sabía qué había pasado, porque no sabía de qué se trataba la vida, y después como que lo bloqueé", continuó.

"Más grande, charlando, se me vino a la cabeza, y Luciano (Castro, su marido) me decía: '¿Por qué no le dijiste a tus hermanos?' Porque ya pasó, no sé si el tipo está vivo, y también porque no quería hacerles pasar un momento a mis padres de cómo no me lo vas a decir", agregó.

"Como que uno sin querer cuida a la persona, por vergüenza y demás. Cuando escuchás tantos casos de abuso, si bien lo mío fue un momento y no se volvió a repetir nunca más, decís: '¿Cómo no lo cuentan?' Bueno, algo sucede que no lo cuentan, que pueden manipular a los niños de tal forma", explicó.

"Cuando era muy chica no llegué a dimensionar ni siquiera lo que me había sucedido. Me di cuenta de que era algo que me incomodaba y a partir de ahí tuve distancia. Sí, me marcó, y me di cuenta de grande, charlando con mis amigas, ahí entendí que todas tenían algún caso parecido, y así y todo no se la conté a mi familia. No sé qué pasa que no contás, es re loco", concluyó.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”
SU PALABRA

Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”

Foto de Instagram @sangrejaponesa
MIRÁ

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

Luciano Castro, Griselda Siciliani y el pasacalles (Fotos: América TV)
¿MANOTAZO DE AHOGADO?

Así quedó el pasacalles de Luciano Castro en la puerta de la casa de Griselda Siciliani: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”
  • La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron
  • Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”
  • El programa de Flor de la V en peligro: por qué Canal 9 evalúa levantar Los Profesionales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit