ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas relató por primera vez la situación de acoso que sufrió a los 6 años: "Nunca jamás lo conté"

La actriz recordó la criminal actitud de un vecino y cómo tuvo que lidiar con la situación, en PH Podemos Hablar.

24 de marzo 2019, 10:59hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó por primera vez el abuso que sufrió de un hombre adulto: "Cuando tenía 6 años, un vecino me apoyó por atrás"
Seguinos en Google

Cada vez más mujeres se animan a compartir sus testimonios para desenmascarar situaciones de violencia machista y acoso sexual. Esta vez, fue Sabrina Rojas quien relató por primera vez la grave situación que sufrió a los 6 años.

"Me sucedió una situación de muy chica, con seis años, con un vecino, Giuseppe, que vivía enfrente de mi casa. Yo tendría seis años y éramos tres amiguitas, una de las chicas era la sobrina de él. Nos estaba haciendo ver con unos largavistas, yo me acuerdo que nos los puso, y me apoyó por atrás. Después entendí, de más grande, qué apoyó y cómo estaba", comenzó la actriz en PH Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe.

"En ese momento sentí una incomodidad, pero no sabía de qué se trataba, tenía solo seis años. Entonces vuelve a mí, no sé si les hizo lo mismo a las chicas, y cuando me lo quiere volver a poner de nuevo le digo: 'No, gracias'. Nunca jamás lo conté, sentí que era algo incómodo, no sabía qué había pasado, porque no sabía de qué se trataba la vida, y después como que lo bloqueé", continuó.

"Más grande, charlando, se me vino a la cabeza, y Luciano (Castro, su marido) me decía: '¿Por qué no le dijiste a tus hermanos?' Porque ya pasó, no sé si el tipo está vivo, y también porque no quería hacerles pasar un momento a mis padres de cómo no me lo vas a decir", agregó.

"Como que uno sin querer cuida a la persona, por vergüenza y demás. Cuando escuchás tantos casos de abuso, si bien lo mío fue un momento y no se volvió a repetir nunca más, decís: '¿Cómo no lo cuentan?' Bueno, algo sucede que no lo cuentan, que pueden manipular a los niños de tal forma", explicó.

"Cuando era muy chica no llegué a dimensionar ni siquiera lo que me había sucedido. Me di cuenta de que era algo que me incomodaba y a partir de ahí tuve distancia. Sí, me marcó, y me di cuenta de grande, charlando con mis amigas, ahí entendí que todas tenían algún caso parecido, y así y todo no se la conté a mi familia. No sé qué pasa que no contás, es re loco", concluyó.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
MIRÁ

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
QUÉ PASÓ

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit