ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas partió de Argentina tras su escandalosa separación del Tucu López: "Chau, me fui"

La modelo decidió irse temporalmente de Buenos Aires luego de su llamativa ruptura amorosa y compartió una contundente foto desde el aeropuerto.

19 de abril 2023, 09:29hs
Sabrina Rojas se alejó de Argentina tras su separación de Tucu López.
Seguinos en Google

Sabrina Rojas se separó de Tucu López en medio de una fuerte versión de infidelidad de parte de él. Si bien ella aclaró que confía en la palabra del conductor, que afirma no haberla engañado, no se sintió cómoda con cómo manejó el tema y dio un paso al costado.

Luego de que él asegurara que no hay terceras en discordia y que hará todo lo que está a su alcance por recuperar a Rojas, su ex tomó una drástica decisión. ¿Cuál? Se fue temporalmente de Argentina para aclarar sus ideas.

"Chau, me fui", sentenció la modelo junto a la imagen de su pasaporte, sin contar el destino elegido en el que se refugiará tras su dolorosa separación.

Fue Pampito quien hizo eco de una contundente storie de Sabrina desde el aeropuerto. "Chau, me fui", sentenció la modelo junto a la imagen de su pasaporte, sin contar el destino elegido en el que se refugiará tras su dolorosa separación.

Sabrina Rojas partió de Argentina tras su escandalosa separación del Tucu López: "Chau, me fui"

SABRINA ROJAS SE SEPARÓ TRAS LA VERSIÓN DE INFIDELIDAD

Sabrina Rojas se enteró de que Tucu López había ido a un boliche, en Córdoba, y que había estado muy cerca de una chica, llamada Damaris, y dio por terminada la pareja.

"¿El detonante fue el mensaje que le llegó a Sabrina sobre esta chica?", indagó Marcela Tauro a López.

Y él respondió: "Ese no fue el detonante. Obviamente que un rumor nunca está bueno en una pareja".

"Cuando una pareja se separa es porque viene afrontando situaciones que no están buenas, o no encontrándonos en algunas cosas… La separación es muy reciente".

"Cuando una pareja se separa es porque viene afrontando situaciones que no están buenas, o no encontrándonos en algunas cosas… La separación es muy reciente", aclaró.

En ese marco, Tucu sostuvo no haber engañado a Sabrina : "Con ella (Damaris) charlé, como charlé con mucha gente en el boliche… No hay terceras en discordia, ni discordia".

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

SORPRESIVO

El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar

FIEBRE MUNDIALISTA

La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026

FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar
  • Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia
  • Juliana Awada mostró el detalle de decoración de su casa que combinó a la perfección con su look
  • La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit