ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y el instante en el que se dio cuenta que quería seguir su vida junto a Luciano Castro

La actriz habló de la renovada apuesta al amor que hicieron con su marido y analizó la ruptura. ¿Qué dijo sobre la posibilidad de tener otro hijo?

22 de marzo 2019, 16:38hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas dio detalles en Intrusos de su reconciliación con Luciano Castro

A principio de enero, Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (44) le confirmaron a la prensa que estaban separados, tras nueve años de pareja y dos hijos en común, Esperanza (6) y Fausto (4). Sin embargo, el amor pudo más y al mes contaron que estaban nuevamente juntos, en ese momento, disfrutando de las vacaciones en Mar del Plata. 

De regreso a la cotidianidad en Buenos Aires, la actriz habló de su reconciliación y del preciso momento en el que se dieron cuenta que tenían que seguir "peleando por su amor". Eso sí: cerró la puerta por completo a la posibilidad de agrandar la familia. 

"Cuando llegó el momento de 'me voy a otro departamento', aflojamos los dos".

"Estamos muy bien, estamos como de novios nuevamente, estamos con esa cosa de amor, de mensajitos. Después de una crisis vienen esos momentos, que durarán 2 ó 3 meses, y volveremos a la rutina (risa)... Y ahora también estamos a punto de irnos de viaje”, dijo Sabrina, en nota con Intrusos. 

Luego rescató los puntos positivos de haber estado unos meses separados: “La distancia, si bien se la pasa muy mal, siempre está buena. Arrancás con otro envión, más enamorado y con las cosas más claras. Nosotros estuvimos separados dos meses y medio, más o menos, pero estuvimos bajo el mismo techo. Entonces, cuando llegó el momento de 'me voy a otro departamento, compro muebles...', aflojamos los dos. Dijimos 'pará, pará. ¿no da dar vuelta atrás todo y volverlo a intentar?'". 

En la misma línea, Rojas agregó: “Mientras haya amor hay que pelearla, y más cuando hay hijos. Tenemos muchas ganas de estar en familia. Nosotros nos amamos mucho, pero a veces la rutina hace que pierdas cosas, que no veas cosas, y que creas que todo está terminado. Pero cuando todo terminó, dije 'no, yo quiero seguir con este hombre'”. 

Consultada por la posibilidad de tener otro hijo, Sabrina fue determinante:  "¡No! De ninguna manera". 

Leé también

Sabrina Rojas explicó en Intrusos por qué se separaron con Luciano Castro y quién planteó la decisión

Sabrina Rojas reveló cómo fue el momento de su separación de Luciano Castro: "Un día nos miramos y..."

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
¡QUÉ INCÓMODO!

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”
  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit