ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y el instante en el que se dio cuenta que quería seguir su vida junto a Luciano Castro

La actriz habló de la renovada apuesta al amor que hicieron con su marido y analizó la ruptura. ¿Qué dijo sobre la posibilidad de tener otro hijo?

22 de marzo 2019, 16:38hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas dio detalles en Intrusos de su reconciliación con Luciano Castro
Seguinos en

A principio de enero, Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (44) le confirmaron a la prensa que estaban separados, tras nueve años de pareja y dos hijos en común, Esperanza (6) y Fausto (4). Sin embargo, el amor pudo más y al mes contaron que estaban nuevamente juntos, en ese momento, disfrutando de las vacaciones en Mar del Plata. 

De regreso a la cotidianidad en Buenos Aires, la actriz habló de su reconciliación y del preciso momento en el que se dieron cuenta que tenían que seguir "peleando por su amor". Eso sí: cerró la puerta por completo a la posibilidad de agrandar la familia. 

"Cuando llegó el momento de 'me voy a otro departamento', aflojamos los dos".

"Estamos muy bien, estamos como de novios nuevamente, estamos con esa cosa de amor, de mensajitos. Después de una crisis vienen esos momentos, que durarán 2 ó 3 meses, y volveremos a la rutina (risa)... Y ahora también estamos a punto de irnos de viaje”, dijo Sabrina, en nota con Intrusos. 

Luego rescató los puntos positivos de haber estado unos meses separados: “La distancia, si bien se la pasa muy mal, siempre está buena. Arrancás con otro envión, más enamorado y con las cosas más claras. Nosotros estuvimos separados dos meses y medio, más o menos, pero estuvimos bajo el mismo techo. Entonces, cuando llegó el momento de 'me voy a otro departamento, compro muebles...', aflojamos los dos. Dijimos 'pará, pará. ¿no da dar vuelta atrás todo y volverlo a intentar?'". 

En la misma línea, Rojas agregó: “Mientras haya amor hay que pelearla, y más cuando hay hijos. Tenemos muchas ganas de estar en familia. Nosotros nos amamos mucho, pero a veces la rutina hace que pierdas cosas, que no veas cosas, y que creas que todo está terminado. Pero cuando todo terminó, dije 'no, yo quiero seguir con este hombre'”. 

Consultada por la posibilidad de tener otro hijo, Sabrina fue determinante:  "¡No! De ninguna manera". 

Leé también

Sabrina Rojas explicó en Intrusos por qué se separaron con Luciano Castro y quién planteó la decisión

Sabrina Rojas reveló cómo fue el momento de su separación de Luciano Castro: "Un día nos miramos y..."

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Emilia y Maradona. Fotos: Instagram emiliamernes
MIRÁ

Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026
¡QUÉ MOMENTO!

Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026

Foto: Instagram (@leomessi)
¡FELICES!

El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/07/26 JUANA VIALE VOLVIÓ A ELEGIR A GINO BOGANI
  • Luis Ventura quedó en el ojo de la tormenta por el insólito error que cometió al hablar del Mundial 2026
  • El fuerte posteo de Leo Messi tras el heroico triunfo de Argentina y las quejas de Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit