ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#RutinaExpress: la nueva sección de Ciudad.com para entrenar y tonificar tu cuerpo en dos minutos

Seguí estos consejos a través de Instagram, Facebook y Twitter y llenate de energía con Judith Kovalovsky y los famosos.

26 de abril 2017, 11:42hs
Seguí la #RutinaExpress de Judith Kovalovsky en las redes sociales de Ciudad.com.
Seguí la #RutinaExpress de Judith Kovalovsky en las redes sociales de Ciudad.com.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si querés moverte, tonificar tu cuerpo y llenarte de energía, pero no te querés mover de tu casa, la nueva sección de Ciudad.com es ideal para vos.

Podés mirar los videos de la #RutinaExpress con Judith Kovalovsky y los famosos en nuestro Instagram, Facebook y Twitter y aprender con los mejores ejercicios en sólo dos minutos.

Cómo hacer planchas para fortalecer la zona media de tu cuerpo, los mejores abdominales, ejercicios para glúteos y más son algunos de los tips que podés seguir en cada videíto y poner en práctica desde tu casa.

¡Dales play!

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

5

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Temas de la nota

Judith Kovalovsky

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer una torta de aceite esponjosa: la receta más fácil, rendidora y con pocos ingredientes (Foto IA)
PASO A PASO

Torta de aceite esponjosa: la receta fácil y económica con pocos ingredientes

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
GRAVE

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
NO SE CALLÓ NADA

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Torta de aceite esponjosa: la receta fácil y económica con pocos ingredientes
  • El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
  • Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit