ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El Ruiseñor, el amor y la muerte" es el nombre del nuevo CD del Indio Solari

22 de febrero 2018, 15:53hs
El Ruiseñor, el amor y la muerte es el nombre del nuevo CD del Indio Solari
El Ruiseñor, el amor y la muerte es el nombre del nuevo CD del Indio Solari
Seguinos en Google

"El Ruiseñor, el amor y la muerte" será el título del nuevo disco de Carlos "Indio" Solari y su grupo los Fundamentalistas del Aire Acondicionado que saldría a la venta este año. 

En las redes sociales circulan fotos del arte del disco, la tapa y los créditos, que incluirá 15 canciones en las que tocaron Baltasar Comotto y Gaspar Benegas en guitarras, Fernando Nale en bajo, Martin Carrizo en batería, Deborah Dixon y Luciana Palacio en los coros, entre otros. 

En una charla reciente con Télam, Gaspar Benegas y Baltasar Comotto confesaron que ya grabamos habían grabado sus intervenciones. 

Solari pasó más de dos años en su estudio Luzbola trabajando en las canciones que formarán parte de este nuevo trabajo y se espera que el álbum este a la venta en abril o mayo, aunque quizás estas filtraciones aceleren los tiempos. 

Los problemas de salud que afronta el cantante, sumados a los de su baterista e ingeniero de sonido, Martín Carrizo, que padece esclerosis lateral amiotrófica, hicieron que las sesiones de grabación se tornaran intermitentes y se estiraran más de lo planeado. 

La portada incluye una foto antigua de una pareja posando en un paisaje campestre y entre las canciones se cuentan títulos como "Pinturas de guerra", "Strangerdance", "El ruiseñor, el amor y la muerte", "La moda no es vanguardia", "El tío Alberto en el día de la bicicleta", "La pequeña mamba",  

"La ciudad de los encandilados", "El que la seca la llena" y "Canción para un terrorista bonito" y "A bailar que no hay infierno". 

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit