ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El Ruiseñor, el amor y la muerte" es el nombre del nuevo CD del Indio Solari

22 de febrero 2018, 15:53hs
El Ruiseñor, el amor y la muerte es el nombre del nuevo CD del Indio Solari
El Ruiseñor, el amor y la muerte es el nombre del nuevo CD del Indio Solari

"El Ruiseñor, el amor y la muerte" será el título del nuevo disco de Carlos "Indio" Solari y su grupo los Fundamentalistas del Aire Acondicionado que saldría a la venta este año. 

En las redes sociales circulan fotos del arte del disco, la tapa y los créditos, que incluirá 15 canciones en las que tocaron Baltasar Comotto y Gaspar Benegas en guitarras, Fernando Nale en bajo, Martin Carrizo en batería, Deborah Dixon y Luciana Palacio en los coros, entre otros. 

En una charla reciente con Télam, Gaspar Benegas y Baltasar Comotto confesaron que ya grabamos habían grabado sus intervenciones. 

Solari pasó más de dos años en su estudio Luzbola trabajando en las canciones que formarán parte de este nuevo trabajo y se espera que el álbum este a la venta en abril o mayo, aunque quizás estas filtraciones aceleren los tiempos. 

Los problemas de salud que afronta el cantante, sumados a los de su baterista e ingeniero de sonido, Martín Carrizo, que padece esclerosis lateral amiotrófica, hicieron que las sesiones de grabación se tornaran intermitentes y se estiraran más de lo planeado. 

La portada incluye una foto antigua de una pareja posando en un paisaje campestre y entre las canciones se cuentan títulos como "Pinturas de guerra", "Strangerdance", "El ruiseñor, el amor y la muerte", "La moda no es vanguardia", "El tío Alberto en el día de la bicicleta", "La pequeña mamba",  

"La ciudad de los encandilados", "El que la seca la llena" y "Canción para un terrorista bonito" y "A bailar que no hay infierno". 

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit