ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El Ruiseñor, el amor y la muerte" es el nombre del nuevo CD del Indio Solari

22 de febrero 2018, 15:53hs
El Ruiseñor, el amor y la muerte es el nombre del nuevo CD del Indio Solari
El Ruiseñor, el amor y la muerte es el nombre del nuevo CD del Indio Solari
Seguinos en Google

"El Ruiseñor, el amor y la muerte" será el título del nuevo disco de Carlos "Indio" Solari y su grupo los Fundamentalistas del Aire Acondicionado que saldría a la venta este año. 

En las redes sociales circulan fotos del arte del disco, la tapa y los créditos, que incluirá 15 canciones en las que tocaron Baltasar Comotto y Gaspar Benegas en guitarras, Fernando Nale en bajo, Martin Carrizo en batería, Deborah Dixon y Luciana Palacio en los coros, entre otros. 

En una charla reciente con Télam, Gaspar Benegas y Baltasar Comotto confesaron que ya grabamos habían grabado sus intervenciones. 

Solari pasó más de dos años en su estudio Luzbola trabajando en las canciones que formarán parte de este nuevo trabajo y se espera que el álbum este a la venta en abril o mayo, aunque quizás estas filtraciones aceleren los tiempos. 

Los problemas de salud que afronta el cantante, sumados a los de su baterista e ingeniero de sonido, Martín Carrizo, que padece esclerosis lateral amiotrófica, hicieron que las sesiones de grabación se tornaran intermitentes y se estiraran más de lo planeado. 

La portada incluye una foto antigua de una pareja posando en un paisaje campestre y entre las canciones se cuentan títulos como "Pinturas de guerra", "Strangerdance", "El ruiseñor, el amor y la muerte", "La moda no es vanguardia", "El tío Alberto en el día de la bicicleta", "La pequeña mamba",  

"La ciudad de los encandilados", "El que la seca la llena" y "Canción para un terrorista bonito" y "A bailar que no hay infierno". 

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit