ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig, a corazón abierto sobre su situación económica y sus hijas: "No quiero depender más"

La ex diputada nacional le contó a la Tora en Gran Hermano 2022 cómo empeoró su nivel de vida luego de que ella y su marido dejaran la función pública.

17 de enero 2023, 16:19hs
Video Placeholder
Romina Uhrig explicó por qué necesita los 15 millones de pesos de Gran Hermano 2022
Seguinos en

La historia de vida de Romina Uhrig (34) salió a la luz a raíz de una charla que tuvo dentro de Gran Hermano 2022 con Lucila la Tora Villar, y en la que contó los motivos de su separación de Walter Festa, el padre de sus dos hijas.

"Me encantaría poder darle todo yo a las nenas, no depender todos los meses. Es un sufrimiento", reconoció la ex diputada nacional, orinuda del humilde barrio Cuartel Quinto, en relación a la ilusión de ganar los más de 15 millones de pesos que entrega el reality al ganador.

Entonces, descartó que el ex intendente de Moreno asuma mayor responsabilidad: "Yo quiero que las nenas estén más conmigo, no quiero que estén más con él. No quiero más estar dependiendo, ojalá que lo pueda hacer yo. Esa fue una de las causas de la separación, por tema de guita. No llegábamos a pagar las cuentas. No por un engaño".

Tras dejar ambos la función pública en diciembre de 2021, la situación se desmadró: "Pasamos de pagar las cuentas, irnos de vacaciones, de tener un laburo bien, a que de repente se bajó el laburo. La plata que él venía invirtiendo y venía bien, de pronto, se perdió toda. Decayó. Eso también fue parte de nuestra separación"

"No podía pagar la obra social y me tuve que cambiar. No pudimos hacer la casa en el terreno que teníamos. El colegio de las nenas, que me llamaban que tenía que pagar. En vez de superarlo juntos… No se pudo", concluyó Romina Uhrig al tiempo que afirmó que para subsistir hacía "uñas hasta las 12 de la noche".

EL EX MARIDO DE ROMINA UHRIG, WALTER FESTA, ELOGIÓ SU JUEGO EN GRAN HERMANO 2022

A fines del año pasado, Walter Festa, el exmarido de Romina Uhrig, había elogiado la estrategia de la participante de Gran Hermano 2022.

"​La veo natural y genuina, es un buen juego el que hace", había comentado en A la Barbarossa.

"Estamos acostumbrados a las críticas. Romi cumple su sueño y la acompañamos desde el primer momento. Estamos muy felices. Lo que digan los demás duele y no se dan cuenta el daño que hacen, pero ya hemos tenido batallas así", concluyó Walter Festa sobre Romina Uhrig.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Walter FestaRomina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS
  • Cazadoras Doradas, el musical del fenómeno del K-pop que promete para las vacaciones de invierno
  • Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit