ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig, a corazón abierto sobre su situación económica y sus hijas: "No quiero depender más"

La ex diputada nacional le contó a la Tora en Gran Hermano 2022 cómo empeoró su nivel de vida luego de que ella y su marido dejaran la función pública.

17 de enero 2023, 16:19hs
Video Placeholder
Romina Uhrig explicó por qué necesita los 15 millones de pesos de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

La historia de vida de Romina Uhrig (34) salió a la luz a raíz de una charla que tuvo dentro de Gran Hermano 2022 con Lucila la Tora Villar, y en la que contó los motivos de su separación de Walter Festa, el padre de sus dos hijas.

"Me encantaría poder darle todo yo a las nenas, no depender todos los meses. Es un sufrimiento", reconoció la ex diputada nacional, orinuda del humilde barrio Cuartel Quinto, en relación a la ilusión de ganar los más de 15 millones de pesos que entrega el reality al ganador.

Entonces, descartó que el ex intendente de Moreno asuma mayor responsabilidad: "Yo quiero que las nenas estén más conmigo, no quiero que estén más con él. No quiero más estar dependiendo, ojalá que lo pueda hacer yo. Esa fue una de las causas de la separación, por tema de guita. No llegábamos a pagar las cuentas. No por un engaño".

Tras dejar ambos la función pública en diciembre de 2021, la situación se desmadró: "Pasamos de pagar las cuentas, irnos de vacaciones, de tener un laburo bien, a que de repente se bajó el laburo. La plata que él venía invirtiendo y venía bien, de pronto, se perdió toda. Decayó. Eso también fue parte de nuestra separación"

"No podía pagar la obra social y me tuve que cambiar. No pudimos hacer la casa en el terreno que teníamos. El colegio de las nenas, que me llamaban que tenía que pagar. En vez de superarlo juntos… No se pudo", concluyó Romina Uhrig al tiempo que afirmó que para subsistir hacía "uñas hasta las 12 de la noche".

EL EX MARIDO DE ROMINA UHRIG, WALTER FESTA, ELOGIÓ SU JUEGO EN GRAN HERMANO 2022

A fines del año pasado, Walter Festa, el exmarido de Romina Uhrig, había elogiado la estrategia de la participante de Gran Hermano 2022.

"​La veo natural y genuina, es un buen juego el que hace", había comentado en A la Barbarossa.

"Estamos acostumbrados a las críticas. Romi cumple su sueño y la acompañamos desde el primer momento. Estamos muy felices. Lo que digan los demás duele y no se dan cuenta el daño que hacen, pero ya hemos tenido batallas así", concluyó Walter Festa sobre Romina Uhrig.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Walter FestaRomina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit