ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Ricci presentó a su hija... ¡que quiere ser actriz como ella!: "Claramente se encamina hacia un lugar artístico"

La pequeña de 13 años y la reconocida actriz hablaron de cómo fue trabajar juntas en la película El padre de mis hijos.

14 de marzo 2018, 21:11hs
Margarita, la hija de Romina Ricci y Fito Páez debuta en el cine (Fotos: revista Gente)
Margarita, la hija de Romina Ricci y Fito Páez debuta en el cine (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Son varios los hijos de artistas que llevan marcados a fuego los genes en su ADN. Una de ellas es Margarita (13), la hija de Romina Ricci (39) y Fito Páez (54) que acaba de debutar con su mamá en la película El padre de mis hijos. 

Orgullosa de encarar este desafío, Romina habló de esta historia que se verá en todos los cines a partir del próximo jueves 15 de este mes: "La nena de la película es terrible, la vuelve loca a la mamá. ¡Y ella, nada que ver!", remarcó Ricci en diálogo con la revista Gente. 

Romina Ricci: "Cuando leí el guión y vi que mi personaje tenía una hija, le pregunté a Margarita si tenía ganas de hacerlo. Me dijo que sí de una, muy entusiasmada".

"Cuando leí el guión y vi que mi personaje tenía una hija, le pregunté a Margarita si tenía ganas de hacerlo. Me dijo que sí de una, muy entusiasmada. Así que lo consulté el director Martín Desalvo, vino a verla, conversó con ella y todo avanzó bien. Después, en el set, estábamos sorprendidos de la facilidad que tuvo para interpretarlo. Claramente se encamina hacia un lugar artístico", agregó.

En cuanto a la niña, que toca el piano desde los 5 años, reconoció que la experiencia le encantó y que le gustaría seguir el camino de la actuación: "Desde siempre lo pensé". 

Margarita: "Mi mamá es todo. Hacemos muchas cosas juntas y salimos a pasear bastante. Físicamente me parezco mucho a mi papá. Él Me incluca varias cosas, como el respeto hacia los demás, y yo lo escucho. Que me guste el piano se lo debo a él".

Además, la adolescente no escatimó en halagos para la mujer que le dio la vida: "Como mamá es muy buena, me cuida siempre. Ella es todo. Hacemos muchas cosas juntas. Escuchar música es una de las que más nos gustan. Michael Jackson, David Bowie. También salimos a pasear bastante".

Y en cuanto a las cosas que la asemejan a su papá, cerró: "Físicamente me parezco mucho. Me incluca varias cosas, como el respeto hacia los demás, y yo lo escucho. Que me guste el piano se lo debo a él".

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Romina RicciMargarita PáezFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
SE COPIAN TODO

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos
  • MSHOW - Programa del 03/03/26 PACHU PEÑA CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON KOROL
  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit