ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Ricci presentó a su hija... ¡que quiere ser actriz como ella!: "Claramente se encamina hacia un lugar artístico"

La pequeña de 13 años y la reconocida actriz hablaron de cómo fue trabajar juntas en la película El padre de mis hijos.

14 de marzo 2018, 21:11hs
Margarita, la hija de Romina Ricci y Fito Páez debuta en el cine (Fotos: revista Gente)
Margarita, la hija de Romina Ricci y Fito Páez debuta en el cine (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Son varios los hijos de artistas que llevan marcados a fuego los genes en su ADN. Una de ellas es Margarita (13), la hija de Romina Ricci (39) y Fito Páez (54) que acaba de debutar con su mamá en la película El padre de mis hijos. 

Orgullosa de encarar este desafío, Romina habló de esta historia que se verá en todos los cines a partir del próximo jueves 15 de este mes: "La nena de la película es terrible, la vuelve loca a la mamá. ¡Y ella, nada que ver!", remarcó Ricci en diálogo con la revista Gente. 

Romina Ricci: "Cuando leí el guión y vi que mi personaje tenía una hija, le pregunté a Margarita si tenía ganas de hacerlo. Me dijo que sí de una, muy entusiasmada".

"Cuando leí el guión y vi que mi personaje tenía una hija, le pregunté a Margarita si tenía ganas de hacerlo. Me dijo que sí de una, muy entusiasmada. Así que lo consulté el director Martín Desalvo, vino a verla, conversó con ella y todo avanzó bien. Después, en el set, estábamos sorprendidos de la facilidad que tuvo para interpretarlo. Claramente se encamina hacia un lugar artístico", agregó.

En cuanto a la niña, que toca el piano desde los 5 años, reconoció que la experiencia le encantó y que le gustaría seguir el camino de la actuación: "Desde siempre lo pensé". 

Margarita: "Mi mamá es todo. Hacemos muchas cosas juntas y salimos a pasear bastante. Físicamente me parezco mucho a mi papá. Él Me incluca varias cosas, como el respeto hacia los demás, y yo lo escucho. Que me guste el piano se lo debo a él".

Además, la adolescente no escatimó en halagos para la mujer que le dio la vida: "Como mamá es muy buena, me cuida siempre. Ella es todo. Hacemos muchas cosas juntas. Escuchar música es una de las que más nos gustan. Michael Jackson, David Bowie. También salimos a pasear bastante".

Y en cuanto a las cosas que la asemejan a su papá, cerró: "Físicamente me parezco mucho. Me incluca varias cosas, como el respeto hacia los demás, y yo lo escucho. Que me guste el piano se lo debo a él".

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Romina RicciMargarita PáezFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit