Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Romina Ricci presentó a su hija... ¡que quiere ser actriz como ella!: "Claramente se encamina hacia un lugar artístico"

La pequeña de 13 años y la reconocida actriz hablaron de cómo fue trabajar juntas en la película El padre de mis hijos

Margarita, la hija de Romina Ricci y Fito Páez debuta en el cine (Fotos: revista Gente)
Margarita, la hija de Romina Ricci y Fito Páez debuta en el cine (Fotos: revista Gente)

Son varios los hijos de artistas que llevan marcados a fuego los genes en su ADN. Una de ellas es Margarita (13), la hija de Romina Ricci (39) y Fito Páez (54) que acaba de debutar con su mamá en la película El padre de mis hijos

Orgullosa de encarar este desafío, Romina habló de esta historia que se verá en todos los cines a partir del próximo jueves 15 de este mes: "La nena de la película es terrible, la vuelve loca a la mamá. ¡Y ella, nada que ver!", remarcó Ricci en diálogo con la revista Gente

Romina Ricci: "Cuando leí el guión y vi que mi personaje tenía una hija, le pregunté a Margarita si tenía ganas de hacerlo. Me dijo que sí de una, muy entusiasmada".

"Cuando leí el guión y vi que mi personaje tenía una hija, le pregunté a Margarita si tenía ganas de hacerlo. Me dijo que sí de una, muy entusiasmada. Así que lo consulté el director Martín Desalvo, vino a verla, conversó con ella y todo avanzó bien. Después, en el set, estábamos sorprendidos de la facilidad que tuvo para interpretarlo. Claramente se encamina hacia un lugar artístico", agregó.

En cuanto a la niña, que toca el piano desde los 5 años, reconoció que la experiencia le encantó y que le gustaría seguir el camino de la actuación: "Desde siempre lo pensé". 

Margarita: "Mi mamá es todo. Hacemos muchas cosas juntas y salimos a pasear bastante. Físicamente me parezco mucho a mi papá. Él Me incluca varias cosas, como el respeto hacia los demás, y yo lo escucho. Que me guste el piano se lo debo a él".

Además, la adolescente no escatimó en halagos para la mujer que le dio la vida: "Como mamá es muy buena, me cuida siempre. Ella es todo. Hacemos muchas cosas juntas. Escuchar música es una de las que más nos gustan. Michael Jackson, David Bowie. También salimos a pasear bastante".

Y en cuanto a las cosas que la asemejan a su papá, cerró: "Físicamente me parezco mucho. Me incluca varias cosas, como el respeto hacia los demás, y yo lo escucho. Que me guste el piano se lo debo a él".