ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Ricci presentó a su hija... ¡que quiere ser actriz como ella!: "Claramente se encamina hacia un lugar artístico"

La pequeña de 13 años y la reconocida actriz hablaron de cómo fue trabajar juntas en la película El padre de mis hijos.

14 de marzo 2018, 21:11hs
Margarita, la hija de Romina Ricci y Fito Páez debuta en el cine (Fotos: revista Gente)
Margarita, la hija de Romina Ricci y Fito Páez debuta en el cine (Fotos: revista Gente)
Seguinos en

Son varios los hijos de artistas que llevan marcados a fuego los genes en su ADN. Una de ellas es Margarita (13), la hija de Romina Ricci (39) y Fito Páez (54) que acaba de debutar con su mamá en la película El padre de mis hijos. 

Orgullosa de encarar este desafío, Romina habló de esta historia que se verá en todos los cines a partir del próximo jueves 15 de este mes: "La nena de la película es terrible, la vuelve loca a la mamá. ¡Y ella, nada que ver!", remarcó Ricci en diálogo con la revista Gente. 

Romina Ricci: "Cuando leí el guión y vi que mi personaje tenía una hija, le pregunté a Margarita si tenía ganas de hacerlo. Me dijo que sí de una, muy entusiasmada".

"Cuando leí el guión y vi que mi personaje tenía una hija, le pregunté a Margarita si tenía ganas de hacerlo. Me dijo que sí de una, muy entusiasmada. Así que lo consulté el director Martín Desalvo, vino a verla, conversó con ella y todo avanzó bien. Después, en el set, estábamos sorprendidos de la facilidad que tuvo para interpretarlo. Claramente se encamina hacia un lugar artístico", agregó.

En cuanto a la niña, que toca el piano desde los 5 años, reconoció que la experiencia le encantó y que le gustaría seguir el camino de la actuación: "Desde siempre lo pensé". 

Margarita: "Mi mamá es todo. Hacemos muchas cosas juntas y salimos a pasear bastante. Físicamente me parezco mucho a mi papá. Él Me incluca varias cosas, como el respeto hacia los demás, y yo lo escucho. Que me guste el piano se lo debo a él".

Además, la adolescente no escatimó en halagos para la mujer que le dio la vida: "Como mamá es muy buena, me cuida siempre. Ella es todo. Hacemos muchas cosas juntas. Escuchar música es una de las que más nos gustan. Michael Jackson, David Bowie. También salimos a pasear bastante".

Y en cuanto a las cosas que la asemejan a su papá, cerró: "Físicamente me parezco mucho. Me incluca varias cosas, como el respeto hacia los demás, y yo lo escucho. Que me guste el piano se lo debo a él".

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Romina RicciMargarita PáezFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit