ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro reveló cuánto influyó en el viaje de Jorge Rial a Miami para vacunarse: "Me convertí en un ogro y casi que lo obligamos"

La nutricionista contó que en su familia “la estaban pasando mal” ante la reticencia del conductor, que finalmente se inmunizó este fin de semana.

17 de mayo 2021, 19:04hs
Romina Pereiro reveló cuánto influyó en el viaje de Jorge Rial a Miami para vacunarse: “Casi que lo obligamos”
Romina Pereiro reveló cuánto influyó en el viaje de Jorge Rial a Miami para vacunarse: “Casi que lo obligamos”

Jorge Rial viajó el viernes a Miami con el objeto de vacunarse contra el coronavirus y Romina Pereiro contó que fue la principal impulsora de esta decisión, que él mismo criticó en su momento en TV Nostra. La nutricionista reveló que el hecho de que el conductor haya dado este paso le da mucha tranquilidad a la familia, ya que entre todos “buscaban cuidarlo” de las posibles consecuencias de un contagio.

“La verdad es que la estábamos pasando mal. Él, yo, la familia. Todos. Estábamos muy nerviosos. Me convertí en un ogro en un punto”, le dijo entre risas Romina a la revista Paparazzi. Ya estaba muy preocupada. No soy de ser así, pero de alguna manera quería cuidarlo y por suerte lo convencí para que vaya”, agregó, antes de explicar cuánto trabajó para convencerlo.

“Casi que lo obligamos. Bueno, la palabra obligamos por ahí es fuerte. Pero es cierto que le insistimos mucho, mucho. Desde que se abrió esa posibilidad me pareció que estaba bueno, y creo que está bien que la gente que se pueda vacunar afuera lo haga. Ojalá nos pudiéramos vacunar todos más rápido”, dijo Romina Pereiro, que en varias ocasiones le reclamó públicamente a Jorge Rial que no se exponga en su trabajo y que conduzca desde su casa, tal como hizo en 2020.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit