Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Romina Pereiro reveló cuánto influyó en el viaje de Jorge Rial a Miami para vacunarse: "Me convertí en un ogro y casi que lo obligamos"

La nutricionista contó que en su familia “la estaban pasando mal” ante la reticencia del conductor, que finalmente se inmunizó este fin de semana.

Romina Pereiro contó cuánto tuvo que insistir para que Rial viaje a Miami a vacunarse
Romina Pereiro contó cuánto tuvo que insistir para que Rial viaje a Miami a vacunarse

Jorge Rial viajó el viernes a Miami con el objeto de vacunarse contra el coronavirus y Romina Pereiro contó que fue la principal impulsora de esta decisión, que él mismo criticó en su momento en TV Nostra. La nutricionista reveló que el hecho de que el conductor haya dado este paso le da mucha tranquilidad a la familia, ya que entre todos “buscaban cuidarlo” de las posibles consecuencias de un contagio.

“La verdad es que la estábamos pasando mal. Él, yo, la familia. Todos. Estábamos muy nerviosos. Me convertí en un ogro en un punto”, le dijo entre risas Romina a la revista Paparazzi. Ya estaba muy preocupada. No soy de ser así, pero de alguna manera quería cuidarlo y por suerte lo convencí para que vaya”, agregó, antes de explicar cuánto trabajó para convencerlo.

“Casi que lo obligamos. Bueno, la palabra obligamos por ahí es fuerte. Pero es cierto que le insistimos mucho, mucho. Desde que se abrió esa posibilidad me pareció que estaba bueno, y creo que está bien que la gente que se pueda vacunar afuera lo haga. Ojalá nos pudiéramos vacunar todos más rápido”, dijo Romina Pereiro, que en varias ocasiones le reclamó públicamente a Jorge Rial que no se exponga en su trabajo y que conduzca desde su casa, tal como hizo en 2020.