ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro apuntó contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre el feminismo: "Cómo atrasa este señor"

El cantante había afirmado que los varones están en el último "escalón social", mucho después que "las mascotas".

10 de agosto 2022, 11:47hs
Romina Pereiro apuntó con todo contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre los hombres.
Romina Pereiro apuntó con todo contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre los hombres.
Seguinos en Google

Indignada por los dichos de Ricardo Arjona sobre los varones, Romina Pereiro le puso los puntos mediante un contundente descargo.

Antes de cantar Desnuda en un show, el cantante hizo una fuerte declaración con respecto a los hombres en la actualidad que llamó la atención.

"Hoy, seamos claros, los hombres estamos en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas. Usted puede decir cualquier cosa que se le ocurra de un hombre y no le va a pasar nada", arrancó en tono irónico el cantautor en el Arena de Buenos Aires durante su Blanco y Negro Tour.

Y siguió, polémico: "Con los hombres no pasa nada. Hay que azotarlos, se portaron mal, y yo creo que nos merecemos ciertas cosas. Va siendo hora de ir suavizando la situación, porque lo único que tenemos nosotros es una dificultad para acercarnos y eso no le conviene a nadie".

QUÉ DIJO ROMINA PEREIRO SOBRE LOS FUERTES DICHOS DE RICARDO ARJONA SOBRE LOS VARONES

"Como atrasa este señor...".

"Con razón siempre detesté su música...".

"No estoy sorprendida", sentenció Romina, junto al video de Ricardo hablándole a su público, a través de sus stories de Instagram.

Romina Pereiro apuntó contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre el feminismo: "Cómo atrasa este señor"
Romina Pereiro apuntó contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre el feminismo: "Cómo atrasa este señor"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Ricardo ArjonaRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit