ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro apuntó contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre el feminismo: "Cómo atrasa este señor"

El cantante había afirmado que los varones están en el último "escalón social", mucho después que "las mascotas".

10 de agosto 2022, 11:47hs
Romina Pereiro apuntó con todo contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre los hombres.
Romina Pereiro apuntó con todo contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre los hombres.
Seguinos en Google

Indignada por los dichos de Ricardo Arjona sobre los varones, Romina Pereiro le puso los puntos mediante un contundente descargo.

Antes de cantar Desnuda en un show, el cantante hizo una fuerte declaración con respecto a los hombres en la actualidad que llamó la atención.

"Hoy, seamos claros, los hombres estamos en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas. Usted puede decir cualquier cosa que se le ocurra de un hombre y no le va a pasar nada", arrancó en tono irónico el cantautor en el Arena de Buenos Aires durante su Blanco y Negro Tour.

Y siguió, polémico: "Con los hombres no pasa nada. Hay que azotarlos, se portaron mal, y yo creo que nos merecemos ciertas cosas. Va siendo hora de ir suavizando la situación, porque lo único que tenemos nosotros es una dificultad para acercarnos y eso no le conviene a nadie".

QUÉ DIJO ROMINA PEREIRO SOBRE LOS FUERTES DICHOS DE RICARDO ARJONA SOBRE LOS VARONES

"Como atrasa este señor...".

"Con razón siempre detesté su música...".

"No estoy sorprendida", sentenció Romina, junto al video de Ricardo hablándole a su público, a través de sus stories de Instagram.

Romina Pereiro apuntó contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre el feminismo: "Cómo atrasa este señor"
Romina Pereiro apuntó contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre el feminismo: "Cómo atrasa este señor"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Ricardo ArjonaRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @emiliamernes
¿VIENE LA CIGÜEÑA?

Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo

Victoria Jones y Tommy Lee Jones. Foto: AP
MUCHO DOLOR

De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Tommy Lee Jones y su hija Victoria
TERRIBLE

Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo
  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años
  • Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco
  • Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit