ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro apuntó contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre el feminismo: "Cómo atrasa este señor"

El cantante había afirmado que los varones están en el último "escalón social", mucho después que "las mascotas".

10 de agosto 2022, 11:47hs
Romina Pereiro apuntó con todo contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre los hombres.
Romina Pereiro apuntó con todo contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre los hombres.
Seguinos en Google

Indignada por los dichos de Ricardo Arjona sobre los varones, Romina Pereiro le puso los puntos mediante un contundente descargo.

Antes de cantar Desnuda en un show, el cantante hizo una fuerte declaración con respecto a los hombres en la actualidad que llamó la atención.

"Hoy, seamos claros, los hombres estamos en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas. Usted puede decir cualquier cosa que se le ocurra de un hombre y no le va a pasar nada", arrancó en tono irónico el cantautor en el Arena de Buenos Aires durante su Blanco y Negro Tour.

Y siguió, polémico: "Con los hombres no pasa nada. Hay que azotarlos, se portaron mal, y yo creo que nos merecemos ciertas cosas. Va siendo hora de ir suavizando la situación, porque lo único que tenemos nosotros es una dificultad para acercarnos y eso no le conviene a nadie".

QUÉ DIJO ROMINA PEREIRO SOBRE LOS FUERTES DICHOS DE RICARDO ARJONA SOBRE LOS VARONES

"Como atrasa este señor...".

"Con razón siempre detesté su música...".

"No estoy sorprendida", sentenció Romina, junto al video de Ricardo hablándole a su público, a través de sus stories de Instagram.

Romina Pereiro apuntó contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre el feminismo: "Cómo atrasa este señor"
Romina Pereiro apuntó contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre el feminismo: "Cómo atrasa este señor"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Ricardo ArjonaRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit