ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro apuntó contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre el feminismo: "Cómo atrasa este señor"

El cantante había afirmado que los varones están en el último "escalón social", mucho después que "las mascotas".

10 de agosto 2022, 11:47hs
Romina Pereiro apuntó con todo contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre los hombres.
Romina Pereiro apuntó con todo contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre los hombres.
Seguinos en Google

Indignada por los dichos de Ricardo Arjona sobre los varones, Romina Pereiro le puso los puntos mediante un contundente descargo.

Antes de cantar Desnuda en un show, el cantante hizo una fuerte declaración con respecto a los hombres en la actualidad que llamó la atención.

"Hoy, seamos claros, los hombres estamos en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas. Usted puede decir cualquier cosa que se le ocurra de un hombre y no le va a pasar nada", arrancó en tono irónico el cantautor en el Arena de Buenos Aires durante su Blanco y Negro Tour.

Y siguió, polémico: "Con los hombres no pasa nada. Hay que azotarlos, se portaron mal, y yo creo que nos merecemos ciertas cosas. Va siendo hora de ir suavizando la situación, porque lo único que tenemos nosotros es una dificultad para acercarnos y eso no le conviene a nadie".

QUÉ DIJO ROMINA PEREIRO SOBRE LOS FUERTES DICHOS DE RICARDO ARJONA SOBRE LOS VARONES

"Como atrasa este señor...".

"Con razón siempre detesté su música...".

"No estoy sorprendida", sentenció Romina, junto al video de Ricardo hablándole a su público, a través de sus stories de Instagram.

Romina Pereiro apuntó contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre el feminismo: "Cómo atrasa este señor"
Romina Pereiro apuntó contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre el feminismo: "Cómo atrasa este señor"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Ricardo ArjonaRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit