ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro apuntó contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre el feminismo: "Cómo atrasa este señor"

El cantante había afirmado que los varones están en el último "escalón social", mucho después que "las mascotas".

10 de agosto 2022, 11:47hs
Romina Pereiro apuntó con todo contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre los hombres.
Romina Pereiro apuntó con todo contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre los hombres.
Seguinos en Google

Indignada por los dichos de Ricardo Arjona sobre los varones, Romina Pereiro le puso los puntos mediante un contundente descargo.

Antes de cantar Desnuda en un show, el cantante hizo una fuerte declaración con respecto a los hombres en la actualidad que llamó la atención.

"Hoy, seamos claros, los hombres estamos en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas. Usted puede decir cualquier cosa que se le ocurra de un hombre y no le va a pasar nada", arrancó en tono irónico el cantautor en el Arena de Buenos Aires durante su Blanco y Negro Tour.

Y siguió, polémico: "Con los hombres no pasa nada. Hay que azotarlos, se portaron mal, y yo creo que nos merecemos ciertas cosas. Va siendo hora de ir suavizando la situación, porque lo único que tenemos nosotros es una dificultad para acercarnos y eso no le conviene a nadie".

QUÉ DIJO ROMINA PEREIRO SOBRE LOS FUERTES DICHOS DE RICARDO ARJONA SOBRE LOS VARONES

"Como atrasa este señor...".

"Con razón siempre detesté su música...".

"No estoy sorprendida", sentenció Romina, junto al video de Ricardo hablándole a su público, a través de sus stories de Instagram.

Romina Pereiro apuntó contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre el feminismo: "Cómo atrasa este señor"
Romina Pereiro apuntó contra Ricardo Arjona por sus dichos sobre el feminismo: "Cómo atrasa este señor"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Ricardo ArjonaRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit