ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Manguel, contra los prejuicios, apuesta al amor con un hombre veinte años menor: "A mi mamá no le gustó nada"

La periodista contó en Agarrate Catalina su felicidad por la relación que empezó con un colega.

30 de agosto 2020, 14:01hs
Romina Manguel, contra los prejuicios, apuesta al amor con un hombre veinte años menor: A mi mamá no le gustó nada
Romina Manguel, contra los prejuicios, apuesta al amor con un hombre veinte años menor: A mi mamá no le gustó nada
Seguinos en Google

Hace dos años Romina Manguel (47) se divorció de su marido, el papá de sus hijas, y ahora compartió el gran momento que vive porque está en pareja con un periodista veinte años menor que ella, lejos de los prejuicios que aún existen sobre las diferencia de edad, en especial cuando es mayor la mujer.

“A mí mamá no le gustó nada. No le gusta que hable del tema, no entiende por qué lo tengo que contar. Entiende que termino exponiendo de alguna manera a mis hijas”, aseguró la periodista de A24 a Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"No me da vergüenza lo que me pasa, me da vergüenza estar hablando de cuestiones de mi vida".

También Romina se refirió a los cuestionamientos que aun existen sobre las mujeres que empiezan una relación con alguien más joven: “Mi amigo Alejandro Fantino está con Coni y me decía ‘nos llevamos la misma edad y nadie me preguntó’. Yo lo viví con naturalidad, no estaba pensando en la edad. Creo que pasó un tiempo hasta que nos dijimos los años. Por supuesto, sabía que yo era más grande”, aseveró.

"A mis hijas les molesta más el hecho de que una esté con alguien que el tema de la edad que tenga. Para mis hijas, que son chicas, alguien de 20 años es un viejo".

“No me da vergüenza lo que me pasa, me da vergüenza estar hablando de cuestiones de mi vida”, dijo, además de hablar de la reacción que tuvieron sus hijas. “Les molesta más el hecho de que una esté con alguien que el tema de la edad que tenga. Para mis hijas, que son chicas, alguien de 20 años es un viejo. Igual no lo conocen”, contó.

"Estoy muy enamorada, no me había pasado y está bueno en este momento tan horrible. Pasaron dos años desde que yo me separé y me rearmé".

“Estoy muy enamorada, no me había pasado y está bueno en este momento tan horrible. Pasaron dos años desde que yo me separé y me rearmé. En el medio, pasaron un montón de cosas en el trabajo que también fueron bastante desgastantes. Está bueno enamorarse. Yo venía bastante escéptica con el tema. Por supuesto que una se arregla sola en un montón de cosas, pero está bueno tener a alguien en quien recostarte un poco, no me parece que esté mal necesitar”, cerró Romina Manguel, feliz. 

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Romina Manguel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica
  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes
  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit