ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani contó por primera vez que pasó cuando se reunió con Facundo Arana tras la polémica

La actriz aclaró que a pesar de haber limado asperezas con el actor no se retracta de haber dicho vivió situaciones de violencia cuando trabajaron juntos.

06 de junio 2022, 08:49hs
Romina Gaetani contó por primera vez que pasó cuando se reunió con Facundo Arana tras sus acusaciones.
Seguinos en

A pocos días de que Romina Gaetani asegurara que vivió situaciones de violencia con Facundo Arana cuando trabajaron juntos, los actores llegaron a un acuerdo para evitar enfrentarse en la Justicia.

Por primera vez tras haber limado asperezas, la actriz contó cómo fue la charla con Facundo y los abogados de cada una de las partes.

Y aclaró que a pesar de que hoy por hoy está todo bien entre ambos, no se retracta de haber dicho que se sintió "maltratada" por él cuando compartieron el elenco de Noche y Día.

CÓMO FUE LA REUNIÓN DE ROMINA GAETANI Y FACUNDO ARANA ANTES DE HABER LLEGADO AL ACUERDO

En diálogo con Para Ti, Romina aseguró: "No me retracto de lo que dije en LAM, que fue lo que sentí y lo que viví...".

"Pero ambas partes estuvimos dispuestas a hacer una reunión con nuestros abogados", así comenzó el descargo de Romina en diálogo con Para Ti.

Y dio detalles sobre el ida y vuelta puertas para adentro con Facundo.

"En ese encuentro, lo que sucedió es un poco lo que se comunicó, que independientemente del afecto que ambos nos tenemos con Facundo como compañeros pudimos decirnos a la cara todo lo que cada uno creyó y todo lo que cada uno sintió".

"Lo escuché, él me escucho a mí y fue simplemente eso, escucharnos. Él también supo que no me retractaba de lo que dije. Y simplemente no se llegó a una acción legal".

"Y nada más. Lo escuché, él me escucho a mí y fue simplemente eso, escucharnos. Él también supo que no me retractaba de lo que dije. Y simplemente no se llegó a una acción legal. Quedó ahí en un ámbito íntimo de nosotros dos, donde los abogados estuvieron y después también nos dejaron solos hablando", sumó.

Antes de cerrar, reveló por qué en su momento no quiso iniciarle acciones legales a Facundo.

"En su momento no le inicié acciones legales a Facundo por su posteo y eso se lo comuniqué, porque en lo personal durante esos días estaba viviendo un hecho de violencia en mi vida privada que superaba cualquier posteo que hiciera Facundo Arana", sentenció.

¿Qué dirá él?

Temas de la nota

Facundo AranaRomina GaetaniPara Ti

Más notas sobre Espectáculos

OTRO NEGOCIO

Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses

¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses
  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit