ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina contó en Gran Hermano por qué habló del peso de su hija y denuncian que filtraron información

La participante del reality explicó por qué hizo referencia al cuerpo de sus niñas luego de ser fuertemente criticada.

04 de marzo 2023, 14:33hs
Video Placeholder
Romina explicó por qué hizo referencia al peso de su hija en Gran Hermano y aseguran que le filtraron información

Romina Uhrig contó en Gran Hermano por qué habló del peso de su hija cuando entró su sobrino, Fabián, en las redes no se lo dejaron pasar y denuncian que filtraron información a poco de la final.

“A Feli se le cae toda la ropa. Yo antes de entrar acá le ponía remeritas de seis meses, de cuando era bebé. Ahora la vi más gordita, pero tiene el percentil bajo”, comentó la participante en una charla con sus compañeros.

Así, la exdiputada quiso explicar el motivo por el que habló del cuerpo de una de sus hijas: “No tanto pero está bajo. El de las otras es alto. Por eso les tengo que dar una cajita de leche”.

LOS USUARIOS DE LAS REDES SOCIALES DESCONFIARON DE ROMINA Y GRAN HERMANO

Luego de que Romina explicara por qué hizo los comentarios sobre el peso de una de sus hijas en la famosa casa, los usuarios de las redes sociales no se lo dejaron pasar y dudaron de que le filtraron información.

Romina contó en Gran Hermano por qué habló del peso de su hija y denuncian que filtraron información
Romina contó en Gran Hermano por qué habló del peso de su hija y denuncian que filtraron información
Romina contó en Gran Hermano por qué habló del peso de su hija y denuncian que filtraron información
Romina contó en Gran Hermano por qué habló del peso de su hija y denuncian que filtraron información

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Romina UhrigGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit