ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: quiénes quedaron nominadas tras la movida de Marcos en la gala de salvación

El salteño hizo su movida y ahora tres participantes concentrarán los votos de la gala del domingo.

03 de marzo 2023, 00:42hs
Marcos salvó a una de las "hermanitas" y quedaron solo tres "en placa"
Marcos salvó a una de las "hermanitas" y quedaron solo tres "en placa"

Este miércoles, los seis participantes de Gran Hermano votaron entre ellos para conocer quiénes serán los nominados de la placa del próximo domingo y el resultado final dejó a Romina, Julieta, Camila y Lucila “La Tora” Villar en “la placa”.

Pero en este panorama de desolación para las mujeres de la casa apareció un faro de esperanza en la figura de Marcos, el líder de la casa, que tuvo como opción salvar a una de las “hermanitas”.

Como el salteño se decidió por Julieta, ahora las tres nominadas de la gala de eliminación del domingo son Juliea Poggio, Camila Lattanzio y Lucila “La Tora” Villar. El domingo, una de ellas saldrá de la casa para no volver y el reality entrará en su fase decisiva.

MARCOS SALVÓ A JULIETA Y DEJÓ UNA PLACA APASIONANTE PARA LA GALA DEL DOMINGO DE GRAN HERMANO 2022

En ese sentido, Marcos decidió no salvar en primer lugar a Camila. “Siento mucha afinidad por todos y pienso que sos una persona muy linda que muestra todo”, dijo Marcos, que en segundo lugar eligió a La Tora y luego a Julieta, salvando así a Romina en una movida totalmente sorpresiva.

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2022? Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Pluto TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2022? Los participantes que ya fueron eliminados de Gran Hermano 2022 son: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Juliana Díaz, María Laura “Cata” Álvarez, Constanza “Coti” Romero y Alexis “Conejo” Quiroga, Thiago Medina, Maximiliano Giudici, Agustín Guardis (por segunda vez), Ariel Ansaldo y Walter “Alfa” Santiago.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Marcos GinocchioLa ToraJulieta PoggioRomina UhrigGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit