ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico pedido de Mimi a Fernando Carrillo en El Hotel de los Famosos 2: "Dame un besito"

Después de varios idas y vueltas que despertaron rumores entre ellos, la participante volvió a mostrarse muy cómplice con el actor.

02 de febrero 2023, 20:48hs
Video Placeholder
Mimi y un romántico pedido a Fernando Carrillo en El Hotel de los Famosos 2: "Dame un besito"
Seguinos en Google

Desde que se conocieron en El Hotel de los Famosos 2, Mimi Alvarado y Fernando Carrillo se mostraron muy cómplices y a puro mimo frente a sus compañeros en el reality de eltrece. Y esta historia parece ir por más.

Así quedó demostrado luego de que la participante le hiciera un romántico pedido al actor después del desafío del día por el que terminó con barro en todo el cuerpo.

“Dame un besito. Dame un besito en la mejilla”, atinó a decir Mimi, entre risas, mientras Carrillo le secaba la cara con una toalla celeste.

“Ya, Sor María”, respondió Fernando, accediendo al pedido de la pareja de Luciano “El Tirri”, quien no dudó en responder con un cariñoso gesto que sigue alimentando rumores de acercamiento entre ellos.

¡Epa!

TENSO CARA A CARA DE FERNANDO CARRILLO CON JUANMA MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Luego de haber protagonizado varios cruces con sus compañeros en El Hotel de los Famosos 2, Fernando Carrillo volvió a convertirse en noticia después de haber mantenido un tenso cara a cara a con Juan Manuel Martino.

“A mí, por ejemplo, no me gusta que usted se siente en la mesa sin camisa. Eso me parece de muy mala educación, Juani”, comenzó diciendo el actor en el reality de eltrece, quien encaró al hermano de Majo Martino.

“Mi padre me decía a mí siempre ‘vaya a ponerse la camisa’, porque hacer eso es de mala educación”, insistió Carillo, dejando en claro la incomodidad que le hizo sentir el joven en la casa en la que conviven.

Tras escucharlo, Juan recogió el guante y respondió, tajante: “Pero, ¿no era que nos podíamos desnudar y todo? ¡Usted se baña desnudo con el instrumento colgando! ¿Por qué yo no puedo estar en la mesa sin remera en una casa de verano?”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno Pompei y cambió todo el juego en la casa

Temas de la nota

Mimi AlvaradoFernando CarrilloEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit