ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Brian Lanzelotta a Marian Farjat tras perder un embarazo: "Te voy a amar hasta el final"

El cantante le declaró su amor a su pareja a través de Instagram, a horas de haber sufrido un aborto espontáneo. La respuesta de Marian a las críticas por su retorno al trabajo.

04 de octubre 2016, 10:17hs
Marian Farjat perdió un embarazo y Brian Lanzelotta le declaró su amor incondicional. (Foto: Instahram)
Seguinos en

El fin de semana la vida golpeó muy duro a Brian Lanzelotta (26), quien acompañó a Marian Farjat (22) hasta una clínica, donde recibió la noticia de que el embarazo de seis semanas se había interrumpido de forma natural. En declaraciones a Ciudad.com, la exparticipante de Gran Hermano 2015 había confesado la ilusión que tenía el cantante de ser padre junto a ella: “Brian estaba muy entusiasmado, obvio. De hecho, estabamos viendo de irnos a vivir juntos a una casa más grande. Estábamos buscando ser papás”.

Muestra de ello fue el romántico mensaje que el cantante de cumbia le dedicó a la mediática en Instagram, parafraseando un hit de David Bisbal: “Yo te voy amar hasta el final”. El gesto cosechó más de 12.000 me gusta en la red social y más de 700 comentarios, en su gran mayoría de afecto.

Cerca de la medianoche, Brian Lanzelotta hizo catarsis quejándose de la supuesta mala racha que atraviesa, debido al inmenso rayón que encontró en el lateral derecho de su auto: “Para terminar el día como tiene que ser, o sea, par el ort,,, un buen palito de punta a punta. Así empezó la semana, no quiero imaginar como va a terminar esta semana de mierda. Hay cosas peores, lo comprobé. Estoy hecho un paquete de sal”.

LA REACCIÓN DE MARIAN A LAS CRÍTICAS POR SU REGRESO A LOS EVENTOS

Luego de que Marian Farjat manifestara su dolor por la pérdida de su embarazo, volvió al ruedo en las redes sociales sin explayarse sobre el tema. Activa desde Instagram para promocionar un sorteo, muchos de sus seguidores le recriminaron su llamativa actitud ya que viajó a Entre Ríos para participar de la fiesta de un lujoso hotel. Entonces, apeló a Twitter para defenderse con un sucinto mensaje: “A pesar de todo tengo que seguir trabajando. Sepan entenderme, es TRABAJO”.

Leé también

Marian Farjat: "Perdí un embarazo de seis semanas, con Brian estábamos buscando ser papás"

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit