ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico álbum de las vacaciones del Pelado López y Jujuy en Aruba: mimos en un paradisíaco lugar

El conductor y la periodista disfrutaron de unos soñados días en la famosa isla y compartieron varias postales en Instagram.

11 de noviembre 2017, 12:00hs
El romántico álbum de vacaciones del Pelado López y Jujuy en Aruba (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Tras el primer chispazo de amor que surgió entre ellos hace 4 años, Guillermo "el Pelado" López (46) y Sofía "Jujuy" Jiménez (26) siguen eligiéndose día y día. Y, de paso, sumando más fotos a su amplio álbum de viajes. 

En esta oportunidad, el destino elegido de la pareja para cortar con la rutina y recobrar energías para lo que resta de este 2017, fue Aruba. El conductor y la modelo armaron sus valijas y partieron rumbo al paradisíaco lugar donde disfrutaron del sol, la playa... ¡y todo su amor!

Divertidos, como se los suele ver, y más enamorados que nunca, el Pelado y Jujuy compartieron varias postales e imperdibles videos con los que divirtieron a todos sus seguidores de Instagram.

Por su parte, la diosa dejó al descubierto su lomazo, su simpatía y la quimíca que mantiene intacta con su novio, mientras que el exnotero de CQC registró desopilantes momentos con la morocha para luego subirlos a la redes y generar risas entre los usuarios. 

¡Mirá el romántico álbum de las vacaciones del Pelado López y Jujuy Jiménez en Aruba!

Temas de la nota

Pelado LopezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit