ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La romántica escena del primer beso de Calu Rivero y Federico Amador en Campanas en la noche

Luciana, el rol de la actriz, viaja para declararle sus sentimientos a Omar, el personaje del actor en la tira.

07 de febrero 2019, 00:21hs
Video Placeholder
El primer beso de Calu Rivero y Federico Amador en Campanas en la noche
Seguinos en

Uno de los momentos más esperados llegó a Campanas en la noche. En medio de los increíbles paisajes de la Patagonia, se terminó dando el primer beso de Luciana (Calu Rivero) y Omar (Federico Amador).

La romántica escena se dio tras la decisión de la joven de dejar a Vito (Esteban Lamothe), su novio maltrador, en medio de la ruta para correr a los brazos de Omar, a quien realmente ama. Luciana sorprende al carpintero en medio de la ruta, él estaba haciendo dedo para llegar a Lago Místico, el pueblo donde arrancó la ficción, y allí terminan declarándose todo su amor con un tremendo beso.

¡Laten corazones! Mirá el primer beso de Calu Rivero y Federico Amador en Campanas en la noche.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Calu RiveroFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit