Ciudad Magazine

Notas Top

Romántica declaración de Tini Stoessel a Sebastián Yatra, tras una noche súper especial: "Te admiro y amo"

Luego de hacer público el apasionado romance, el cantante invitó a la estrella argentina a compartir escenario en México.

Tini cantó con Sebastián en el Auditorio Nacional de México.
Tini cantó con Sebastián en el Auditorio Nacional de México.

Tras muchas idas y vueltas, indirectas en redes sociales y encuentros secretos, finalmente, Tini Stoessel y Sebastián Yatra blanquearon su romance. Desde que confirmaron públicamente que están de novios, comparten con sus seguidores sus tiernos momentos en pareja.

Emocionado, Sebastián disfrutó de otro espectacular show en el Auditorio Nacional de México y, si bien no es la primera vez que la rompe sobre este escenario, esta participación fue más que especial: la compartió con Tini. 

El cantante invitó a su novia a que cantara con él una de sus reconocidas canciones y ella, tras la presentación, le agradeció el romántico gesto. La diosa argentina compartió una foto interpretando el hit junto a su amor y le dedicó un romántico mensaje.

"Mi cara ya lo dice todo... @sebastianyatra te felicito desde lo más profundo de mi corazón... Te amo y admiro. Gracias por invitarme a tu Auditorio Nacional ayer en Mexico", expresó, muy enamorada, Tini.

"Mi cara ya lo dice todo... @sebastianyatra te felicito desde lo más profundo de mi corazón... Te amo y admiro. Gracias por invitarme a tu Auditorio Nacional ayer en Mexico".

¡Ya no se esconden!

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!