ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántica declaración de Tini Stoessel a Sebastián Yatra, tras una noche súper especial: "Te admiro y amo"

Luego de hacer público el apasionado romance, el cantante invitó a la estrella argentina a compartir escenario en México.

18 de junio 2019, 19:00hs
Tini cantó con Sebastián en el Auditorio Nacional de México.
Tini cantó con Sebastián en el Auditorio Nacional de México.
Seguinos en Google

Tras muchas idas y vueltas, indirectas en redes sociales y encuentros secretos, finalmente, Tini Stoessel y Sebastián Yatra blanquearon su romance. Desde que confirmaron públicamente que están de novios, comparten con sus seguidores sus tiernos momentos en pareja.

Emocionado, Sebastián disfrutó de otro espectacular show en el Auditorio Nacional de México y, si bien no es la primera vez que la rompe sobre este escenario, esta participación fue más que especial: la compartió con Tini. 

El cantante invitó a su novia a que cantara con él una de sus reconocidas canciones y ella, tras la presentación, le agradeció el romántico gesto. La diosa argentina compartió una foto interpretando el hit junto a su amor y le dedicó un romántico mensaje.

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

"Mi cara ya lo dice todo... @sebastianyatra te felicito desde lo más profundo de mi corazón... Te amo y admiro. Gracias por invitarme a tu Auditorio Nacional ayer en Mexico", expresó, muy enamorada, Tini.

"Mi cara ya lo dice todo... @sebastianyatra te felicito desde lo más profundo de mi corazón... Te amo y admiro. Gracias por invitarme a tu Auditorio Nacional ayer en Mexico".

¡Ya no se esconden!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Sebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit