ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántica declaración de Tini Stoessel a Sebastián Yatra, tras una noche súper especial: "Te admiro y amo"

Luego de hacer público el apasionado romance, el cantante invitó a la estrella argentina a compartir escenario en México.

18 de junio 2019, 19:00hs
Tini cantó con Sebastián en el Auditorio Nacional de México.
Tini cantó con Sebastián en el Auditorio Nacional de México.

Tras muchas idas y vueltas, indirectas en redes sociales y encuentros secretos, finalmente, Tini Stoessel y Sebastián Yatra blanquearon su romance. Desde que confirmaron públicamente que están de novios, comparten con sus seguidores sus tiernos momentos en pareja.

Emocionado, Sebastián disfrutó de otro espectacular show en el Auditorio Nacional de México y, si bien no es la primera vez que la rompe sobre este escenario, esta participación fue más que especial: la compartió con Tini. 

El cantante invitó a su novia a que cantara con él una de sus reconocidas canciones y ella, tras la presentación, le agradeció el romántico gesto. La diosa argentina compartió una foto interpretando el hit junto a su amor y le dedicó un romántico mensaje.

View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

"Mi cara ya lo dice todo... @sebastianyatra te felicito desde lo más profundo de mi corazón... Te amo y admiro. Gracias por invitarme a tu Auditorio Nacional ayer en Mexico", expresó, muy enamorada, Tini.

"Mi cara ya lo dice todo... @sebastianyatra te felicito desde lo más profundo de mi corazón... Te amo y admiro. Gracias por invitarme a tu Auditorio Nacional ayer en Mexico".

¡Ya no se esconden!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Sebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit