ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Vagoneta reveló el fuerte motivo que lo llevó a dejar el alcohol: "Tenía miedo de que se me caiga mi hijo"

El humorista le contó a Juana Viale que hace ya cuatro años que no consume gracias a un tratamiento.

27 de septiembre 2020, 21:46hs
Video Placeholder
Rodrigo Vagoneta y una revelación sobre su adicción al alcohol
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En cuarentena Rodrigo Vagoneta realiza apariciones diarias en Bienvenidos a bordo, donde hace reír a los televidentes junto a Guido Kaczka, lejos del drama que sufrió con el alcohol durante años. Este domingo el humorista compartió la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand y contó cómo la llegada de su hijo le cambió la vida, al punto de hacerlo abandonar el alcohol.

Juana Viale le recordó al humorista que hace tiempo que dejó atrás la adicción, y él contó cómo lo logró. "Hace cuatro años que no consumo una gota de alcoho (...). Por suerte tuve la gracia de Dios de poder salir de eso porque estaba atado y ya no era feliz", reveló Rodrigo Rodríguez, verdadero nombre del actor.

Asimismo, el cómico contó que acudía a la bebida cada vez que necesitaba darse coraje en el escenario, o en presentaciones, o simplemente para dormir. "Fui a una asociación que no la voy a nombrar porque es anónima(...). Mi click fue cuando un día mi mujer me dio a mi hijo y yo tuve miedo que se me caiga porque era un bebé. Ahí dije '¡Ay, Dios mío!'", recordó.

Respecto a las causas que lo llevaron a tomar ese camino, Vagoneta fue muy claro. "Cuando salía del teatro o cuando salía de la tele, durante la función no, era como una cosa que había que ir a festejar, todavía no lo tengo muy claro. Y la soledad también, porque yo estuve en mi casa mucho tiempo solo, a veces desempleado, entonces era comprarse algo para tomar y ponerse con la computadora, pero tuve la suerte de pegar el volantazo en el momento justo", explicó.

"Mi hígado además me dolía, me costaba. Esto se lo digo a la gente que está viviendo problemas con el alcohol, que estoy seguro que en la cuarentena hay mucha gente, porque yo sé de qué estoy hablando que se puede salir, que se puede ser feliz. Hay que aceptarlo, dar un primer paso y en mi caso me dijeron 'pedile al ser supremo que vos quieras, pero no tomes más, porque te hace mal'", concluyó.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

4

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Rodrigo Vagoneta Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Lourdes Sánchez perdería su cargo en Corrientes tras el escándalo de infidelidad al Chato Prada
¿EN LA CUERDA FLOJA?

Aseguran que Lourdes Sánchez perdería su cargo en Corrientes tras el escándalo de infidelidad al Chato Prada

Así será la fiesta secreta que preparan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto para su casamiento
QUÉ DIJERON

Así será la fiesta secreta que preparan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto para su casamiento

Lourdes Sánchez llegó a Buenos Aires tras su separación del Chato Prada (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

Así llegó Lourdes Sánchez a Buenos Aires en medio del escándalo de su separación del Chato Prada: “Estoy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Lourdes Sánchez perdería su cargo en Corrientes tras el escándalo de infidelidad al Chato Prada
  • NUEVO DÍA - Programa del 07/10/26 LA DESPEDIDA DE LIO MESSI DE LA SELECCIÓN, UNA NOCHE PARA LA HISTORIA
  • Así será la fiesta secreta que preparan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto para su casamiento
  • El Papu Gómez reapareció en la despedida de Leo Messi: el detalle que desató la polémica en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit