Rodrigo de la Serna, un hombre enamorado: "A mí me importa solo una mujer"

El actor le envió un tierno mensaje a Ludmila Romero, su novia de 22 años. ¡Las fotos sexies de la diosa que le robó el corazón!

¿Enamorado? ¡Enamoradísimo! Hombre de perfil bajo, Rodrigo de la Serna (41) visitó la mesa dominical de Mirtha Legrand para promocionar los shows de su banda Yotivenco, en el teatro Astral. Y, en medio de una amena charla con la Chiqui, el actor y músico lanzó una tremenda declaración de amor.

Hay muchas mujeres enamoradas de vos”, comentó la conductora y Rodrigo no vaciló ni un segundo: “Pero a mí me importa solo una. Lo dije rápidamente, con reflejos. Y ahora con reflejo voy a cambiar de tema”, salió del paso. La mujer que le robó el corazón a De la Serna se llama Ludmila Romero, tiene 22 años, vive en Rosario, estudia Comunicación Social y ya dio sus primeros pasos como periodista en Canal Tres de Rosario.

Felices y muy enamorados, los dos comparten postales de su romance en sus cuentas de Instagram. “La más bella. Te amo tanto, preciosa”, le escribió Rodrigo a la sensual morocha en una de sus fotos. “Te quiero toda la vida, amándote así de lindo. ¡Con vos mi alma se volvió a iluminar!”, comentó ella en otra instantánea.

En el ciclo de Mirtha, De la Serna también habló de Miranda, la hija adolescente fruto de su relación pasado con Érica Rivas. “Tiene 16 años, la tuve muy joven. Miranda es actriz, está trabajando con su madre que es una talentosísima actriz. Es tremenda, me conmueve cada vez que la veo y están filmando una película que se llama Brujas. Vi unas escenas y me sorprendió, maneja unas sutilezas”, aseguró Rodrigo, cual padre baboso.

¡Mirá las fotos sexies de la diosa que lo conquistó!