ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Martínez, el galán teen que conquistó Elegidos y causa sensación en Twitter

El cantante entrerriano de 17 años tiene toda una legión de seguidoras. Escuchá su versión del tema de Armageddon.

18 de noviembre 2015, 01:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A fuerza de carisma, una dulce voz y rasgos angelicales Rodrigo Martínez, el joven participante de Elegidos, la música en tus manos, se está haciendo un lugar en el reality show de cantantes.

Con 17 años y oriundo de Entre Ríos, el chico es uno de los más competidores más populares del programa que conduce Marley y en su última presentación, en una gala dedicada a música de películas, interpretó I don't want to a miss a thing, tema principal de Armageddon que en su versión original interpreta la banda Aerosmith.

La romántica canción y su interpretación hicieron que llegue al 60% de los votos, un porcentaje bajo para esta etapa del concurso. Sin embargo, las fanáticas del muchacho en Twitter se mostraron efusivas con su ídolo.

¡Dale play a la interpretación de Rodrigo Martínez en Elegidos!

#RodrigoElegidos Groso!!!! Que orgullo inmenso siento!!! A seguir rompiéndola 👏👏👏

— Antonella Schäfer (@AntoSchafer) November 18, 2015

#RodrigoElegidos lo amo basta 😭😍

— Elba Gallo (@GianeTamiozzo) November 18, 2015

Amo como canta esta hermosura💖💖 #RodrigoElegidos

— 𝑀𝑖𝑙𝑒𝑛𝑎 (@MileMelero) November 18, 2015

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Rodrigo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit