ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Martínez, el galán teen que conquistó Elegidos y causa sensación en Twitter

El cantante entrerriano de 17 años tiene toda una legión de seguidoras. Escuchá su versión del tema de Armageddon.

18 de noviembre 2015, 01:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A fuerza de carisma, una dulce voz y rasgos angelicales Rodrigo Martínez, el joven participante de Elegidos, la música en tus manos, se está haciendo un lugar en el reality show de cantantes.

Con 17 años y oriundo de Entre Ríos, el chico es uno de los más competidores más populares del programa que conduce Marley y en su última presentación, en una gala dedicada a música de películas, interpretó I don't want to a miss a thing, tema principal de Armageddon que en su versión original interpreta la banda Aerosmith.

La romántica canción y su interpretación hicieron que llegue al 60% de los votos, un porcentaje bajo para esta etapa del concurso. Sin embargo, las fanáticas del muchacho en Twitter se mostraron efusivas con su ídolo.

¡Dale play a la interpretación de Rodrigo Martínez en Elegidos!

#RodrigoElegidos Groso!!!! Que orgullo inmenso siento!!! A seguir rompiéndola 👏👏👏

— Antonella Schäfer (@AntoSchafer) November 18, 2015

#RodrigoElegidos lo amo basta 😭😍

— Elba Gallo (@GianeTamiozzo) November 18, 2015

Amo como canta esta hermosura💖💖 #RodrigoElegidos

— 𝑀𝑖𝑙𝑒𝑛𝑎 (@MileMelero) November 18, 2015

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Rodrigo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit