Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich reveló el fuerte malestar de la familia Forlán con Andrés Nara: "Les molestaba que chapeaba con ellos"

El periodista contó una interna con el padre de Zaira, que habría sido uno de los factores determinantes en la separación.

Rodrigo Lussich reveló el fuerte malestar de la familia Forlán con Andrés Nara

A diez años de que la relación de pareja de Zaira Nara y Diego Forlán llegara a su final, el culebrón de amor y escándalos volvió a ser noticias tras la presencia de la modelo y conductora por Los Mammones, programa en el que fue consultada por la cancelación de su boda, faltando días para que se concretara.

Analizando los motivos de la ruptura, Rodrigo Lussich opinó sobre la firma de un contrato prenupcial que habría incomodado a la modelo y puso en escena a Andrés Nara como un “elemento” más que desencadenó el quiebre del vínculo entre Zaira y Diego.

"Por un lado, está el contrato prenupcial, de cinco palos, que ella le habría dicho 'esto es amor, me ofendés'. Ahí se pudrió todo", comenzó diciendo el periodista y conductor en Intrusos.

"A LOS FORLÁN LES MOLESTABA QUE ANDRÉS NARA HACÍA NEGOCIOS EN NOMBRE DE ELLOS. BUSCABA REPRESENTACIONES, DECÍA 'YO ESTOY CON LOS FORLÁN', 'MI YERNO FORLÁN'. CHAPEABA CON ELLOS".

Luego reveló una supuesta interna familiar del clan Forlán con el padre de Zaira: "También está la cuestión de que a los Forlán les molestaba que Andrés Nara hacía negocios en nombre de ellos. Buscaba representaciones, decía 'yo estoy con los Forlán’, ‘mi yerno Forlán'. Chapeaba con los Forlán. Todo esto fue mellando una relación que no llegó al matrimonio".