Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich se refirió a la pelea de Morena y Jorge Rial: "Me cuesta entrar en confianza para hablar ciertos temas"

El panelista remarcó que todavía se siente nuevo en Intrusos y que prefiere no consultarle temas tan personales.

Rodrigo no se anima a preguntarle a Jorge por su pelea con Morena.
Rodrigo no se anima a preguntarle a Jorge por su pelea con Morena.

Nuevamente, Morena apuntó fuerte contra su papá, Jorge Rial, y aclaró que entre los dos está todo mal. También, contó que con la esposa de él tiene mala onda. Sí, con Romina Pereiro. Sin embargo, el conductor prefiere adoptar un bajo perfil y no hacerse eco del escándalo.

De hecho, Rodrigo Lussich, que forma parte de Intrusos (América), ni siquiera se anima a preguntarle sobre su conflicto con su hija.

"En Intrusos estoy desde marzo, la verdad que me siento muy cómodo, hasta me entregan el programa para hacer mi show... Pero hay cosas sobre las que no me animo a preguntar porque todavía me siento nuevo", se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"En Intrusos estoy desde marzo, la verdad que me siento muy cómodo, hasta me entregan el programa para hacer mi show... Pero hay cosas sobre las que no me animo a preguntar porque todavía me siento nuevo".

Aún hoy, el conductor y panelista se siente incómodo al tocar ciertos temas con su colega. "Me cuesta entrar en confianza para hablarle a Jorge de ciertos temas si él no los habilita. Por ejemplo, en Confrontados, que lo hice durante cuatro años, nunca hablé de Morena Rial”, sentenció.

Mejor, no...