ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich se refirió a la pelea de Morena y Jorge Rial: "Me cuesta entrar en confianza para hablar ciertos temas"

El panelista remarcó que todavía se siente nuevo en Intrusos y que prefiere no consultarle temas tan personales.

03 de noviembre 2020, 08:12hs
Rodrigo no se anima a preguntarle a Jorge por su pelea con Morena.
Rodrigo no se anima a preguntarle a Jorge por su pelea con Morena.
Seguinos en Google

Nuevamente, Morena apuntó fuerte contra su papá, Jorge Rial, y aclaró que entre los dos está todo mal. También, contó que con la esposa de él tiene mala onda. Sí, con Romina Pereiro. Sin embargo, el conductor prefiere adoptar un bajo perfil y no hacerse eco del escándalo.

De hecho, Rodrigo Lussich, que forma parte de Intrusos (América), ni siquiera se anima a preguntarle sobre su conflicto con su hija.

"En Intrusos estoy desde marzo, la verdad que me siento muy cómodo, hasta me entregan el programa para hacer mi show... Pero hay cosas sobre las que no me animo a preguntar porque todavía me siento nuevo", se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"En Intrusos estoy desde marzo, la verdad que me siento muy cómodo, hasta me entregan el programa para hacer mi show... Pero hay cosas sobre las que no me animo a preguntar porque todavía me siento nuevo".

Aún hoy, el conductor y panelista se siente incómodo al tocar ciertos temas con su colega. "Me cuesta entrar en confianza para hablarle a Jorge de ciertos temas si él no los habilita. Por ejemplo, en Confrontados, que lo hice durante cuatro años, nunca hablé de Morena Rial”, sentenció.

Mejor, no...

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Morena RialRodrigo LussichJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit