ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich se refirió a la pelea de Morena y Jorge Rial: "Me cuesta entrar en confianza para hablar ciertos temas"

El panelista remarcó que todavía se siente nuevo en Intrusos y que prefiere no consultarle temas tan personales.

03 de noviembre 2020, 08:12hs
Rodrigo no se anima a preguntarle a Jorge por su pelea con Morena.
Rodrigo no se anima a preguntarle a Jorge por su pelea con Morena.
Seguinos en Google

Nuevamente, Morena apuntó fuerte contra su papá, Jorge Rial, y aclaró que entre los dos está todo mal. También, contó que con la esposa de él tiene mala onda. Sí, con Romina Pereiro. Sin embargo, el conductor prefiere adoptar un bajo perfil y no hacerse eco del escándalo.

De hecho, Rodrigo Lussich, que forma parte de Intrusos (América), ni siquiera se anima a preguntarle sobre su conflicto con su hija.

"En Intrusos estoy desde marzo, la verdad que me siento muy cómodo, hasta me entregan el programa para hacer mi show... Pero hay cosas sobre las que no me animo a preguntar porque todavía me siento nuevo", se sinceró en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"En Intrusos estoy desde marzo, la verdad que me siento muy cómodo, hasta me entregan el programa para hacer mi show... Pero hay cosas sobre las que no me animo a preguntar porque todavía me siento nuevo".

Aún hoy, el conductor y panelista se siente incómodo al tocar ciertos temas con su colega. "Me cuesta entrar en confianza para hablarle a Jorge de ciertos temas si él no los habilita. Por ejemplo, en Confrontados, que lo hice durante cuatro años, nunca hablé de Morena Rial”, sentenció.

Mejor, no...

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Morena RialRodrigo LussichJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit