ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich se muda a la pantalla de América con un 'doblete': arrancará en Intrusos y en Polémica en el bar

El conductor se despidió de Confrontados y se prepara para empezar una nueva etapa en el canal de Palermo.

09 de marzo 2020, 12:56hs
Tras su salida de El Nueve, Lussich fue muy bien recibido en América.

Luego de cuatro años junto a Carla Conte al frente de la conducción de Confrontados, en El Nueve, Rodrigo Lussich volverá a la pantalla de América por partida doble.

Desde el lunes 16 de marzo arrancará como panelista en Intrusos y en Polémica en el bar, tal como informó Clarín.

Un cambio inesperado que sorprendió al propio Lussich, que se dio a partir de la decisión de la gerencia de programación de El Nueve de mudar el ciclo a la tarde y poner en la conducción a Marina Calabró.

Rodrigo Lussich se muda a la pantalla de América con un 'doblete': arrancará en Intrusos y en Polémica en el bar

El periodista le dijo a La Nación que en cuanto se supo su desvinculación lo llamaron Jorge Rial y el equipo de Polémica. "Ambos programas me entusiasman mucho, porque ante todo quiero salir a jugar un rato otros juegos. Esa dinámica a mí me moviliza", expresó. 

De esta forma, Lussich volverá al canal donde durante dos temporadas condujo Infama. Y para estar en los 20 años de Intrusos, algo que consideró "como que te inviten a una fiesta a la que todos quieren ir".

Rodrigo Lussich se muda a la pantalla de América con un 'doblete': arrancará en Intrusos y en Polémica en el bar

"Allí haré panel con mi sello personal, volviendo a las fuentes de mi carrera; y tendré a cargo un segmento propio que estamos delineando", contó Rodrigo que, agradecido, señaló que Rial lo recibió con mucha libertad para trabajar.

"En Intrusos haré panel con mi sello personal y tendré a cargo un segmento propio que estamos delineando".

Por otra parte, indicó que regresar a Polémica, donde participó en 2016, también lo tiene feliz. "Disfruté muchísimo esa experiencia; ahora hacerlo a diario en la dinámica de la actualidad también me encanta y con Mariano Iúdica siempre trabajé bárbaro", comentó. 

Será un 2020 muy agitado para Lussich, que además en las tardes está al frente de ATR, en Pop Radio 101.5 FM. 

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

MUY AFECTADO

El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad

DETALLES

Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi

VIDEO

La emoción de una familia que fue elegida para adoptar un perrito en Buenas Noches Familia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tráiler de Twisted Metal: cuándo se estrena la temporada 2
  • El mensaje de Dieguito Latorre que hizo llorar a su mamá Yanina en medio de rumores de infidelidad
  • Yanina Latorre reveló cómo está Nico Vázquez, a una semana de su separación de Gime Accardi
  • La emoción de una familia que fue elegida para adoptar un perrito en Buenas Noches Familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit