ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rod Stewart se presentará en Buenos Aires para celebrar San Valentín

12 de diciembre 2017, 11:16hs
Rod Stewart se presentará en Buenos Aires para celebrar San Valentín
Rod Stewart se presentará en Buenos Aires para celebrar San Valentín
Seguinos en Google

El músico británico Rod Stewart dará el 14 de febrero próximo un show íntimo con una cena de gala en el Centro Costa Salguero, en el marco de la visita al país que incluye una presentación prevista para el 16 de febrero en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

En coincidencia con el Día de los Enamorados, el creador de Do you think I'm sexy? será la atracción principal de una velada exclusiva que abrirá con una degustación de platos gourmet a cargo de prestigiosos chef. 

En ese contexto, Stewart interpretará algunos de sus más famoso clásicos como Maggie May, Hot legs, Sailing y You are in my heart. 

El último show de este artista en el país se produjo hace más de 4 años, cuando presentaba su colección de clásicos de la música estadounidense.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Rod Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit