ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rock en Baradero tiene fecha confirmada: 7 y 8 de abril de 2023

Será en el Antiteatro Municipal y coincide con Semana Santa, por lo que se espera mucho movimiento hacia la ciudad.

22 de diciembre 2022, 18:29hs
Rock en Baradero tiene fecha confirmada: 7 y 8 de abril de 2023
Rock en Baradero tiene fecha confirmada: 7 y 8 de abril de 2023

El festival Rock en Baradero tendrá su 8º edición el próximo 7 y 8 de abril en el Anfiteatro Municipal de esa ciudad bonaerense, lo cual coincidirá con el fin de semana largo correspondiente a Semana Santa, confirmaron hoy los organizadores.

Aunque la grilla será anunciada en las próximas semanas, también se anticipó que habrá alrededor de 40 bandas repartidas en tres escenarios, en jornadas que se extenderán por 12 horas cada una aproximadamente.

El festival, que usualmente se realizaba en febrero o marzo, contará además con un paseo gastronómico y distintas actividades, tal como es costumbre.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

musica

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit