ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

A Rocío Robles le preguntaron un defecto de Federico Hoppe ¡y respondió sin filtro!: "Le falta coraje"

La bailarina no tuvo pudor al momento de marcar un punto negativo del productor, con quien tuvo una relación en 2016.

12 de agosto 2017, 15:51hs
Rocío Robles le dio un palito a Federico Hoppe
Seguinos en

Su belleza y sus dotes para el baile le dieron la oportunidad a Rocío Robles de ser una de las bailarinas del staff de ShowMatch. Pero su lengua filosa y sus romances con famosos le dieron mayor visibilidad. 

Luego de confesar un affaire con Federico Hoppe en 2016, la morocha le declaró la guerra a Laurita Fernández y, en consecuencia, a Federico Bal. "Se creen Brad Pitt y Angelina Jolie; no son de los famosos que saludan a todos en el Bailando", dijo Rocío en Por si las Moscas, pocos días atrás, haciendo visible sus irreconciliables diferencias con la blonda.  

Sin embargo, la morocha volvió a dar una nota radial en la que le pidieron que enuncie "los defectos" de algunos famosos con los que ella se vincula a diario ¡y no tuvo filtro con Hoppe! "¿Un defecto tengo que decir? La falta de coraje", dijo Rocío en El show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt. 

¿El palito de Robles al productor tendrá que ver con su pasado noviazgo y la decisión de Fede de no blanquear la relación que tuvieron?

A Rocío Robles le preguntaron un defecto de Federico Hoppe ¡y respondió sin filtro!: "Le falta coraje"

Temas de la nota

Rocío RoblesFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit