ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Rial sorprendió a Agustina Kämpfer en pleno aire con un romántico ramo de flores de parte de Jorge

La hija menor del conductor irrumpió en Desayuno Americano cuando la periodista estaba en vivo. Y certificó la buena onda que hay entre las mujeres.

27 de enero 2016, 12:02hs
Seguinos en

Para andar con el corazón contento y en paz, en la vida de Jorge Rial es indispensable que sus hijas aprueben a su pareja. Y, en el caso de Agustina Kämpfer, la periodista pasó con holgura la prueba de fuego.

De visita por Desayuno Americano para explicar los ejercicios de yoga que le permitieron recobrar el sueño a Jorge, la expanelista de Intratables se derritió de amor cuando vio que Rocío Rial ingresó al estudio de Pamela David.

Rial, en duplex desde Ciudad Gotik, su ciclo en radio La Red, contó: "Pasó por acá recién". Entonces, la menor del clan se abrió paso por el piso de América, a pesar de su evidente timidez, con un ramo de flores en una mano y su perro Rústico en la otra, hasta recibir el cálido abrazo de parte de Kämpfer. 

Pamela David leyó la melosa tarjeta dedicatoria que había en el ramo que Jorge Rial le envió a Agustina Kämpfer, a través de su hija Rocío: "Pensar que me iba a retirar, pero apareciste vos y cambió todo. Te amo, yo".

Enamorada, Kämpfer correspondió el halago de Rial: "Nunca pensé que fuera a ser una persona tan sensible, en el mejor sentido de la palabra. Tan abierto en su corazón. Tenía una imagen de hombre de las cavernas, duro, rígido, una locomotora que no conecta tanto con las emociones. La verdad es que descubrí una persona que tiene este tipo de gestos que te dejan... (embelesada). Y el día ya está bien, la vida ya está bien cuando pasa esto".

En clave de infidencia, Agustina sumó risueña: "Estamos por traer un nuevo integrante a la familia, ¡que no es un bebé, Pamela! Estamos haciendo un trabajo fino para tener un nuevo canino en el hogar, y hay que mimar extra a Rusti para que no se ponga celoso". 

Temas de la nota

Agustina KämpferRocio RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit