ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, polémica sobre quiénes hubiera querido Maradona que lleven su cajón: "Te comía el brazo si no estaba Morla"

La ex del Diez criticó en Polémica en el bar a los que estuvieron en la ultima despedida al ídolo.

07 de diciembre 2020, 21:23hs
Video Placeholder
Rocío Oliva contó que Diego Maradona hubiera querido que Matías Morla lleve su cajón: "Te comía el brazo por él"
Seguinos en

La fuerte frase de Matías Morla a Gianinna Maradona diciéndole que nunca le iba a perdonar que no haya podido despedir a su amigo, Diego Maradona derivó en Polémica en el bar a una pregunta a Rocío Oliva sobre quiénes hubiera querido el Diez que lleven una manija de su ataúd.

La exnovia del Diez hizo un gesto de duda cuando en el ciclo afirmaron que Guillermo Coppola “merecía” ser el que encabece ese rito. “Diego lo puso en la primera manija con su propio padre”, salió Mariano Iúdica, pero Rocío no se mostró segura. “Fue así y yo estaba. Pero no sé si Diego hubiera querido que lleve la manija de su cajón. Yo, de charlas como mujer de Diego…”, afirmó, pero terminó, llamándose a silencio. “No voy a decir más nada”, dijo, misteriosa.

“Si Diego hubiera hecho la lista, de los que estaban con en el cajón, ¿quién estaba en esa lista?”, indagó Horacio Cabak, haciendo que la futbolista lancé frases polémicas. “No lo sé, pero Fernando Burlando seguramente no. Ese lo sabemos todos”, lanzó. “¿Morla hubiera estado agarrando el cajón?”, preguntó y ella fue rotunda. “¡Sí! A Diego no le podías tocar a Morla porque te comía el brazo. Nos guste o no nos guste”, cerró Rocío Oliva, sobre el otro integrante del entorno de Diego Maradona que se quedó afuera del multitudinario velorio en la Casa Rosada.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Rocío OlivaMatías MorlaGuillermo CoppolaFernando BurlandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit