ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, polémica sobre quiénes hubiera querido Maradona que lleven su cajón: "Te comía el brazo si no estaba Morla"

La ex del Diez criticó en Polémica en el bar a los que estuvieron en la ultima despedida al ídolo.

07 de diciembre 2020, 21:23hs
Video Placeholder
Rocío Oliva contó que Diego Maradona hubiera querido que Matías Morla lleve su cajón: "Te comía el brazo por él"
Seguinos en Google

La fuerte frase de Matías Morla a Gianinna Maradona diciéndole que nunca le iba a perdonar que no haya podido despedir a su amigo, Diego Maradona derivó en Polémica en el bar a una pregunta a Rocío Oliva sobre quiénes hubiera querido el Diez que lleven una manija de su ataúd.

La exnovia del Diez hizo un gesto de duda cuando en el ciclo afirmaron que Guillermo Coppola “merecía” ser el que encabece ese rito. “Diego lo puso en la primera manija con su propio padre”, salió Mariano Iúdica, pero Rocío no se mostró segura. “Fue así y yo estaba. Pero no sé si Diego hubiera querido que lleve la manija de su cajón. Yo, de charlas como mujer de Diego…”, afirmó, pero terminó, llamándose a silencio. “No voy a decir más nada”, dijo, misteriosa.

“Si Diego hubiera hecho la lista, de los que estaban con en el cajón, ¿quién estaba en esa lista?”, indagó Horacio Cabak, haciendo que la futbolista lancé frases polémicas. “No lo sé, pero Fernando Burlando seguramente no. Ese lo sabemos todos”, lanzó. “¿Morla hubiera estado agarrando el cajón?”, preguntó y ella fue rotunda. “¡Sí! A Diego no le podías tocar a Morla porque te comía el brazo. Nos guste o no nos guste”, cerró Rocío Oliva, sobre el otro integrante del entorno de Diego Maradona que se quedó afuera del multitudinario velorio en la Casa Rosada.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Rocío OlivaMatías MorlaGuillermo CoppolaFernando BurlandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit