ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, polémica sobre quiénes hubiera querido Maradona que lleven su cajón: "Te comía el brazo si no estaba Morla"

La ex del Diez criticó en Polémica en el bar a los que estuvieron en la ultima despedida al ídolo.

07 de diciembre 2020, 21:23hs
Video Placeholder
Rocío Oliva contó que Diego Maradona hubiera querido que Matías Morla lleve su cajón: "Te comía el brazo por él"
Seguinos en

La fuerte frase de Matías Morla a Gianinna Maradona diciéndole que nunca le iba a perdonar que no haya podido despedir a su amigo, Diego Maradona derivó en Polémica en el bar a una pregunta a Rocío Oliva sobre quiénes hubiera querido el Diez que lleven una manija de su ataúd.

La exnovia del Diez hizo un gesto de duda cuando en el ciclo afirmaron que Guillermo Coppola “merecía” ser el que encabece ese rito. “Diego lo puso en la primera manija con su propio padre”, salió Mariano Iúdica, pero Rocío no se mostró segura. “Fue así y yo estaba. Pero no sé si Diego hubiera querido que lleve la manija de su cajón. Yo, de charlas como mujer de Diego…”, afirmó, pero terminó, llamándose a silencio. “No voy a decir más nada”, dijo, misteriosa.

“Si Diego hubiera hecho la lista, de los que estaban con en el cajón, ¿quién estaba en esa lista?”, indagó Horacio Cabak, haciendo que la futbolista lancé frases polémicas. “No lo sé, pero Fernando Burlando seguramente no. Ese lo sabemos todos”, lanzó. “¿Morla hubiera estado agarrando el cajón?”, preguntó y ella fue rotunda. “¡Sí! A Diego no le podías tocar a Morla porque te comía el brazo. Nos guste o no nos guste”, cerró Rocío Oliva, sobre el otro integrante del entorno de Diego Maradona que se quedó afuera del multitudinario velorio en la Casa Rosada.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Rocío OlivaMatías MorlaGuillermo CoppolaFernando BurlandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit