Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva, polémica sobre quiénes hubiera querido Maradona que lleven su cajón: "Te comía el brazo si no estaba Morla"

La ex del Diez criticó en Polémica en el bar a los que estuvieron en la ultima despedida al ídolo.

Rocío Oliva contó que Diego Maradona hubiera querido que Matías Morla lleve su cajón: "Te comía el brazo por él"

La fuerte frase de Matías Morla a Gianinna Maradona diciéndole que nunca le iba a perdonar que no haya podido despedir a su amigo, Diego Maradona derivó en Polémica en el bar a una pregunta a Rocío Oliva sobre quiénes hubiera querido el Diez que lleven una manija de su ataúd.

La exnovia del Diez hizo un gesto de duda cuando en el ciclo afirmaron que Guillermo Coppola “merecía” ser el que encabece ese rito. “Diego lo puso en la primera manija con su propio padre”, salió Mariano Iúdica, pero Rocío no se mostró segura. “Fue así y yo estaba. Pero no sé si Diego hubiera querido que lleve la manija de su cajón. Yo, de charlas como mujer de Diego…”, afirmó, pero terminó, llamándose a silencio. “No voy a decir más nada”, dijo, misteriosa.

“Si Diego hubiera hecho la lista, de los que estaban con en el cajón, ¿quién estaba en esa lista?”, indagó Horacio Cabak, haciendo que la futbolista lancé frases polémicas. “No lo sé, pero Fernando Burlando seguramente no. Ese lo sabemos todos”, lanzó. “¿Morla hubiera estado agarrando el cajón?”, preguntó y ella fue rotunda. “¡Sí! A Diego no le podías tocar a Morla porque te comía el brazo. Nos guste o no nos guste”, cerró Rocío Oliva, sobre el otro integrante del entorno de Diego Maradona que se quedó afuera del multitudinario velorio en la Casa Rosada.