ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, polémica sobre quiénes hubiera querido Maradona que lleven su cajón: "Te comía el brazo si no estaba Morla"

La ex del Diez criticó en Polémica en el bar a los que estuvieron en la ultima despedida al ídolo.

07 de diciembre 2020, 21:23hs
Video Placeholder
Rocío Oliva contó que Diego Maradona hubiera querido que Matías Morla lleve su cajón: "Te comía el brazo por él"
Seguinos en Google

La fuerte frase de Matías Morla a Gianinna Maradona diciéndole que nunca le iba a perdonar que no haya podido despedir a su amigo, Diego Maradona derivó en Polémica en el bar a una pregunta a Rocío Oliva sobre quiénes hubiera querido el Diez que lleven una manija de su ataúd.

La exnovia del Diez hizo un gesto de duda cuando en el ciclo afirmaron que Guillermo Coppola “merecía” ser el que encabece ese rito. “Diego lo puso en la primera manija con su propio padre”, salió Mariano Iúdica, pero Rocío no se mostró segura. “Fue así y yo estaba. Pero no sé si Diego hubiera querido que lleve la manija de su cajón. Yo, de charlas como mujer de Diego…”, afirmó, pero terminó, llamándose a silencio. “No voy a decir más nada”, dijo, misteriosa.

“Si Diego hubiera hecho la lista, de los que estaban con en el cajón, ¿quién estaba en esa lista?”, indagó Horacio Cabak, haciendo que la futbolista lancé frases polémicas. “No lo sé, pero Fernando Burlando seguramente no. Ese lo sabemos todos”, lanzó. “¿Morla hubiera estado agarrando el cajón?”, preguntó y ella fue rotunda. “¡Sí! A Diego no le podías tocar a Morla porque te comía el brazo. Nos guste o no nos guste”, cerró Rocío Oliva, sobre el otro integrante del entorno de Diego Maradona que se quedó afuera del multitudinario velorio en la Casa Rosada.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Rocío OlivaMatías MorlaGuillermo CoppolaFernando BurlandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit