Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Marengo venía criticando a Lali Espósito, la hermana de la actriz la vio como panelista en TV y... mirá el picante tweet que le dedicó

La hermana mayor de la protagonista de Esperanza Mía le dedicó en la red social duras palabras a la modelo. ¡Mirá!

El contundente tweet de Ana Laura Espósito, la hermana de Lali contra Rocío Marengo. Foto: Captura / Twitter
El contundente tweet de Ana Laura Espósito, la hermana de Lali contra Rocío Marengo. Foto: Captura / Twitter

El domingo 13, mientras Rocío Marengo era panelista invitada de Ponele la firma, el ciclo de Marcelo Polino en América, un sorpresivo tweet calentó la red social del pajarito. Ana Laura Espósito, la hermana mayor de Lali Espósito "cargó" contra la rubia.

"Tengo la firme convicción de que Rocío Marengo no puede opinar de ningún tema, ninguno eh. #PoneleLaFirma", escribió Ana Laura, mientras la exvedette se explayaba junto a otros panelistas de algunos temas de actualidad, sobre todo el de Carlos Colosimo, el tío de Wanda y Zaira Nara acusado de abuso de menores, quien en ese programa rompió el silencio desde la cárcel.

El contundente mensaje llega después de una guerra declarada, que tienen desde hace más un año, los fanáticos de Lali Espósito con Marengo. La modelo se declaró seguidora de Tini Stoessel y en varias oportunidades usó Twitter para criticar a las Lalitas: "Bueno, a las lalitas no hay poron... que les venga bien", había escrito Rocío el 5 de marzo, enojada por las críticas de las seguidoras de la actriz.

Claramente no hay química entre Rocío Marengo, las Lalitas... y la hermana de Lali Espósito.