ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo venía criticando a Lali Espósito, la hermana de la actriz la vio como panelista en TV y... mirá el picante tweet que le dedicó

La hermana mayor de la protagonista de Esperanza Mía le dedicó en la red social duras palabras a la modelo. ¡Mirá!

14 de septiembre 2015, 18:41hs

El domingo 13, mientras Rocío Marengo era panelista invitada de Ponele la firma, el ciclo de Marcelo Polino en América, un sorpresivo tweet calentó la red social del pajarito. Ana Laura Espósito, la hermana mayor de Lali Espósito "cargó" contra la rubia.

"Tengo la firme convicción de que Rocío Marengo no puede opinar de ningún tema, ninguno eh. #PoneleLaFirma", escribió Ana Laura, mientras la exvedette se explayaba junto a otros panelistas de algunos temas de actualidad, sobre todo el de Carlos Colosimo, el tío de Wanda y Zaira Nara acusado de abuso de menores, quien en ese programa rompió el silencio desde la cárcel.

El contundente mensaje llega después de una guerra declarada, que tienen desde hace más un año, los fanáticos de Lali Espósito con Marengo. La modelo se declaró seguidora de Tini Stoessel y en varias oportunidades usó Twitter para criticar a las Lalitas: "Bueno, a las lalitas no hay poron... que les venga bien", había escrito Rocío el 5 de marzo, enojada por las críticas de las seguidoras de la actriz.

Claramente no hay química entre Rocío Marengo, las Lalitas... y la hermana de Lali Espósito.

Tengo la firme convicción de que Rocío Marengo no puede opinar de ningún tema, ninguno eh. #ponelelafirma

— Ana laura esposito (@aniyaesposito) September 14, 2015

"Decime que se siente ver a Lali en showmatch" 🙆 ahhhhh para un poco, le pueden decir a las pendejas que no me hagan calentar!! (Sigue)

— Rocio (@marengorocio) September 13, 2014

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Rocío MarengoLali EspósitoAna Laura Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASARÁ

Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea
PUERTAS ADENTRO

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes
  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana
  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit