ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo venía criticando a Lali Espósito, la hermana de la actriz la vio como panelista en TV y... mirá el picante tweet que le dedicó

La hermana mayor de la protagonista de Esperanza Mía le dedicó en la red social duras palabras a la modelo. ¡Mirá!

14 de septiembre 2015, 18:41hs
Seguinos en Google

El domingo 13, mientras Rocío Marengo era panelista invitada de Ponele la firma, el ciclo de Marcelo Polino en América, un sorpresivo tweet calentó la red social del pajarito. Ana Laura Espósito, la hermana mayor de Lali Espósito "cargó" contra la rubia.

"Tengo la firme convicción de que Rocío Marengo no puede opinar de ningún tema, ninguno eh. #PoneleLaFirma", escribió Ana Laura, mientras la exvedette se explayaba junto a otros panelistas de algunos temas de actualidad, sobre todo el de Carlos Colosimo, el tío de Wanda y Zaira Nara acusado de abuso de menores, quien en ese programa rompió el silencio desde la cárcel.

El contundente mensaje llega después de una guerra declarada, que tienen desde hace más un año, los fanáticos de Lali Espósito con Marengo. La modelo se declaró seguidora de Tini Stoessel y en varias oportunidades usó Twitter para criticar a las Lalitas: "Bueno, a las lalitas no hay poron... que les venga bien", había escrito Rocío el 5 de marzo, enojada por las críticas de las seguidoras de la actriz.

Claramente no hay química entre Rocío Marengo, las Lalitas... y la hermana de Lali Espósito.

Tengo la firme convicción de que Rocío Marengo no puede opinar de ningún tema, ninguno eh. #ponelelafirma

— Ana laura esposito (@aniyaesposito) September 14, 2015

"Decime que se siente ver a Lali en showmatch" 🙆 ahhhhh para un poco, le pueden decir a las pendejas que no me hagan calentar!! (Sigue)

— Rocio (@marengorocio) September 13, 2014

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Rocío MarengoLali EspósitoAna Laura Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit