ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo venía criticando a Lali Espósito, la hermana de la actriz la vio como panelista en TV y... mirá el picante tweet que le dedicó

La hermana mayor de la protagonista de Esperanza Mía le dedicó en la red social duras palabras a la modelo. ¡Mirá!

14 de septiembre 2015, 18:41hs
Seguinos en Google

El domingo 13, mientras Rocío Marengo era panelista invitada de Ponele la firma, el ciclo de Marcelo Polino en América, un sorpresivo tweet calentó la red social del pajarito. Ana Laura Espósito, la hermana mayor de Lali Espósito "cargó" contra la rubia.

"Tengo la firme convicción de que Rocío Marengo no puede opinar de ningún tema, ninguno eh. #PoneleLaFirma", escribió Ana Laura, mientras la exvedette se explayaba junto a otros panelistas de algunos temas de actualidad, sobre todo el de Carlos Colosimo, el tío de Wanda y Zaira Nara acusado de abuso de menores, quien en ese programa rompió el silencio desde la cárcel.

El contundente mensaje llega después de una guerra declarada, que tienen desde hace más un año, los fanáticos de Lali Espósito con Marengo. La modelo se declaró seguidora de Tini Stoessel y en varias oportunidades usó Twitter para criticar a las Lalitas: "Bueno, a las lalitas no hay poron... que les venga bien", había escrito Rocío el 5 de marzo, enojada por las críticas de las seguidoras de la actriz.

Claramente no hay química entre Rocío Marengo, las Lalitas... y la hermana de Lali Espósito.

Tengo la firme convicción de que Rocío Marengo no puede opinar de ningún tema, ninguno eh. #ponelelafirma

— Ana laura esposito (@aniyaesposito) September 14, 2015

"Decime que se siente ver a Lali en showmatch" 🙆 ahhhhh para un poco, le pueden decir a las pendejas que no me hagan calentar!! (Sigue)

— Rocio (@marengorocio) September 13, 2014

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Rocío MarengoLali EspósitoAna Laura Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit