ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rocio Marengo y su relación con los hijos de Eduardo Fort tras la crisis: "Les dije que es preferible tener una madrastra piola como yo"

La pareja del hermano de mayor de Ricardo Fort reflexionó sobre su vínculo con la familia del empresario.

01 de noviembre 2021, 19:44hs
Rocío Marengo reveló cómo se maneja con los hijos de Eduardo Fort luego de la crisis de pareja
Seguinos en Google

Por más que Rocío Marengo recompuso su relación con Eduardo Fort, luego de la crisis que se desató con su reclamo en vivo en La Academia contra su pareja por no ir al programa, el vínculo con los mellizos Angie y Pietro (13), y Macarena Fort (21) quedó herido.

"A raíz de todo esto que pasó cambié un poquito la manera (de manejarme con los hijos de Edu), veremos después qué pasa más adelante. Por ahora voy a dejar que cada uno hable lo que quiera", afirmó Marengo.

Pampito y La Barby le preguntaron a Marengo en Soy tan Biutiful (sábados de 22 a 24 por FM Pop, 101.5) si estaba "todo bien con las chicas", luego de que Karina Iavícoli revelara el tenso reencuentro de Rocío con Macarena y Angie.

"A raíz de todo esto que pasó cambié un poquito la manera (de manejarme con los hijos de Edu), veremos después qué pasa más adelante"

"Siempre me las rebuscaba para tratar de nombrarlos porque a ellos también les divertía un montón que los nombre. Pero a raíz de todo esto que pasó cambié un poquito la manera (de manejarme con los hijos de Edu), veremos después qué pasa más adelante. Por ahora voy a dejar que cada uno hable lo que quiera", se explayó.

"Cuando voy a la casa de Edu los chicos están y nos saludamos", aseguró sin entrar en polémicas.

"A los chicos de Eduardo Fort les dije: 'tuve padres separados y prefiero tener una madrastra como yo que, me salta la térmica, pero soy re piola'. Yo me súper recomiendo de madrastra".

Entonces, Rocío aseveró que será más prudente con los hijos de Eduardo Fort y Karina Antoniali: "A partir de todo esto que pasó siento que ya no voy mencionar a los hijos de Edu, voy a dejar que pase un poquito el tiempo. Cada uno está en su derecho si quiere salir a hablar. Yo nunca voy a contestar algo".

Al final, Rocío Marengo confesó qué les dijo a Pietro, Angie y Macarena luego del escándalo mediático y familiar: "A los chicos de Edu les dije: 'tuve padres separados y prefiero tener una madrastra como yo que me salta la térmica, pero soy re piola'. Yo me súper recomiendo de madrastra".

Temas de la nota

Rocío MarengoMacarena FortEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit