ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo no es bien recibida en ShowMatch

20 de agosto 2010, 11:55hs
Rocío Marengo no es bien recibida en ShowMatch

La próxima semana la ex integrante de Fantástica se sumará a la lista de participantes de ShowMatch en reemplazo de Sarah Paddy Johnes, que tiene que abandonar el certamen durante diez días por un viaje programado con anticipación.

“Lo único llamativo de este reemplazo es que hasta el sábado no me puedo juntar con ella para pasar la coreografía porque esta trabajando en Chile, cosa que me juega muy en contra a mí porque no me parece que Rocío se una chica muy agraciada en el baile”, disparó con munición pesada el soñador Nicolás Espinoza cuando se enteró los pocos días que iba a tener de ensayo junto a la reina del Koala.

Por otro lado el español también dejó bien en claro que no le interesa que Marengo llegue al programa conducido por Marcelo Tinelli con la intención de pelearse y enfrentarse con Carmen Barbieri luego de la escandalosa desvinculación que tuvo de la revista producida por Javier Faroni.

“A mí lo único que me interesa es que cumpla con su trabajo y nada más, no necesito a alguien que me venga a hundir”, concluyó el participante dando a entender que no está muy de acuerdo con el reemplazo que le propuso la producción de Ideas del Sur. 

Las más leídas

1

Rumores de romance entre Sabrina Rojas y Nico González: “Hubo roce de labios”

2

Nico Vázquez volvió a la TV con Guido Kaczka tras su separaciónde Gime Accardi

3

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

4

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

5

Locomotora Oliveras internada tras accidente cerebrovascular: cómo es su evolución y pronóstico

Temas de la nota

Rocío MarengoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Carmela Barbáro con custodia tras un robo con datos precisos y pocos objetos robados
TREMENDO

El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada

Fotos: Movilpress
NO FALTÓ NADIE

Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

Facu Ventura
SIGUE LA INTERNA

Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada
  • Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano
  • Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura
  • Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit