ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo compartió un fuerte mensaje en las redes y despertó rumores de crisis con Eduardo Fort: "No quiero luchar más, quiero ser feliz"

La modelo dio que hablar con su picante descargo y las sospechas sobre su presente sentimental con el empresario no tardaron en llegar.

12 de febrero 2022, 09:27hs
Rocío Marengo compartió un fuerte mensaje en las redes y despertó rumores de crisis con Eduardo Fort (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Si bien no es la primera vez que Rocío Marengo enfrenta una fuerte crisis de pareja con Eduardo Fort, un picante posteo de la exparticipante de La Academia de ShowMatch volvió a alimentar los rumores sobre su presente sentimental con el empresario.

“No quiero escuchar el ‘te lo dije’, por favor. ¡Yo creí que iba a poder, perdón! Me lastimé mucho, yo no lo merecía”, comenzó diciendo Rocío en una publicación que compartió en Instagram Stories, junto a un emoji de un corazón partido.

“¡Ya no quiero luchar más, quiero ser feliz!”, agregó, sin querer aclarar si sus palabras iban dirigidas a alguien especial pero despertando sospechas sobre si serán para el hermano del recordado Ricardo Fort.

"No quiero escuchar el ‘te lo dije’, por favor. ¡Yo creí que iba a poder, perdón! Me lastimé mucho, yo no lo merecía. ¡Ya no quiero luchar más, quiero ser feliz!".

“No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré. Quiero paz y amor”, cerró, con otro emoji de una carita con una lágrima, sin dar mayores detalles.

Rocío Marengo compartió un fuerte mensaje en las redes y despertó rumores de crisis con Eduardo Fort: "No quiero luchar más, quiero ser feliz"

Foto: Captura de Instagram Stories

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit