ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Igarzabal contó cómo es el grupo de WhatsApp de Casi Ángeles ¿y dio a entender que no está China Suárez?

Antes de sumarse al trío de Agustín Sierra, reveló en La previa del Cantando cómo es la relación con sus excompañeros.

01 de octubre 2020, 21:20hs
Video Placeholder
Rochi Igarzabal habló del grupo de WhatsApp que tiene con sus excompañeros de Casi Ángeles
Seguinos en Google

Arrancó el ritmo de tres en Cantando 2020 y una de las sorpresas que traerá la pista es el reencuentro de dos ex Casi Ángeles: Rocío Igarzabal estará actuando en el equipo de Agustín Sierra.

En La previa del Cantando (por Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) a la cantante le preguntaron por el grupo de WhatsApp que tiene con sus excompañeros. Entre risas, contó que están casi todos y que pidió apoyo para su participación en el certamen de eltrece.

“El grupo es activo por momentos. Hoy tiré un mensaje pidiendo por favor que estén todos atentos, alentando y quiero que también tire críticas constructivas”, detalló la actriz.

“Me entregué por completo a la intensidad de la novela, el teatro y como éramos muy chicos, era como un viaje de egresados constante. Quedaron unos recuerdos hermosos y unas amistades muy especiales. Cuando hablamos con Lali, Peter, con Gas, con Nico siempre está la mejor onda y hay un amor muy especial”, se sinceró Rochi Igarzábal, que no mencionó a China Suárez. 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Rocío IgarzábalPeter LanzaniLali EspósitoGastón DalmauChina SuárezNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit