ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Igarzabal contó cómo es el grupo de WhatsApp de Casi Ángeles ¿y dio a entender que no está China Suárez?

Antes de sumarse al trío de Agustín Sierra, reveló en La previa del Cantando cómo es la relación con sus excompañeros.

01 de octubre 2020, 21:20hs
Video Placeholder
Rochi Igarzabal habló del grupo de WhatsApp que tiene con sus excompañeros de Casi Ángeles

Arrancó el ritmo de tres en Cantando 2020 y una de las sorpresas que traerá la pista es el reencuentro de dos ex Casi Ángeles: Rocío Igarzabal estará actuando en el equipo de Agustín Sierra.

En La previa del Cantando (por Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) a la cantante le preguntaron por el grupo de WhatsApp que tiene con sus excompañeros. Entre risas, contó que están casi todos y que pidió apoyo para su participación en el certamen de eltrece.

“El grupo es activo por momentos. Hoy tiré un mensaje pidiendo por favor que estén todos atentos, alentando y quiero que también tire críticas constructivas”, detalló la actriz.

“Me entregué por completo a la intensidad de la novela, el teatro y como éramos muy chicos, era como un viaje de egresados constante. Quedaron unos recuerdos hermosos y unas amistades muy especiales. Cuando hablamos con Lali, Peter, con Gas, con Nico siempre está la mejor onda y hay un amor muy especial”, se sinceró Rochi Igarzábal, que no mencionó a China Suárez. 

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Rocío IgarzábalPeter LanzaniLali EspósitoGastón DalmauChina SuárezNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit