ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Igarzabal contó cómo es el grupo de WhatsApp de Casi Ángeles ¿y dio a entender que no está China Suárez?

Antes de sumarse al trío de Agustín Sierra, reveló en La previa del Cantando cómo es la relación con sus excompañeros.

01 de octubre 2020, 21:20hs
Video Placeholder
Rochi Igarzabal habló del grupo de WhatsApp que tiene con sus excompañeros de Casi Ángeles
Seguinos en Google

Arrancó el ritmo de tres en Cantando 2020 y una de las sorpresas que traerá la pista es el reencuentro de dos ex Casi Ángeles: Rocío Igarzabal estará actuando en el equipo de Agustín Sierra.

En La previa del Cantando (por Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) a la cantante le preguntaron por el grupo de WhatsApp que tiene con sus excompañeros. Entre risas, contó que están casi todos y que pidió apoyo para su participación en el certamen de eltrece.

“El grupo es activo por momentos. Hoy tiré un mensaje pidiendo por favor que estén todos atentos, alentando y quiero que también tire críticas constructivas”, detalló la actriz.

“Me entregué por completo a la intensidad de la novela, el teatro y como éramos muy chicos, era como un viaje de egresados constante. Quedaron unos recuerdos hermosos y unas amistades muy especiales. Cuando hablamos con Lali, Peter, con Gas, con Nico siempre está la mejor onda y hay un amor muy especial”, se sinceró Rochi Igarzábal, que no mencionó a China Suárez. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Rocío IgarzábalPeter LanzaniLali EspósitoGastón DalmauChina SuárezNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit