ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Igarzabal contó cómo es el grupo de WhatsApp de Casi Ángeles ¿y dio a entender que no está China Suárez?

Antes de sumarse al trío de Agustín Sierra, reveló en La previa del Cantando cómo es la relación con sus excompañeros.

01 de octubre 2020, 21:20hs
Video Placeholder
Rochi Igarzabal habló del grupo de WhatsApp que tiene con sus excompañeros de Casi Ángeles
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Arrancó el ritmo de tres en Cantando 2020 y una de las sorpresas que traerá la pista es el reencuentro de dos ex Casi Ángeles: Rocío Igarzabal estará actuando en el equipo de Agustín Sierra.

En La previa del Cantando (por Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) a la cantante le preguntaron por el grupo de WhatsApp que tiene con sus excompañeros. Entre risas, contó que están casi todos y que pidió apoyo para su participación en el certamen de eltrece.

“El grupo es activo por momentos. Hoy tiré un mensaje pidiendo por favor que estén todos atentos, alentando y quiero que también tire críticas constructivas”, detalló la actriz.

“Me entregué por completo a la intensidad de la novela, el teatro y como éramos muy chicos, era como un viaje de egresados constante. Quedaron unos recuerdos hermosos y unas amistades muy especiales. Cuando hablamos con Lali, Peter, con Gas, con Nico siempre está la mejor onda y hay un amor muy especial”, se sinceró Rochi Igarzábal, que no mencionó a China Suárez. 

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Rocío IgarzábalPeter LanzaniLali EspósitoGastón DalmauChina SuárezNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit