ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato se reconcilió con su joven novia, Daiana Pérez: "No hubo crisis… Fueron unas vacaciones"

El conductor y la periodista se mostraron nuevamente juntos ante la cámara de LAM, donde contaron cómo está su relación hoy.

14 de julio 2017, 13:15hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó en LAM. <br>

Desde 2014, Roberto Pettinato (61) y Daiana Pérez (26) mantienen un apasionado noviazgo… con varias idas y vueltas. De hecho, el conductor se mostró muy buen acompañado durante esos impases que atravesó junto a la bonita y joven Licenciada en Periodismo.

Pero el presente los encuentra juntos y muy enamorados. Así se mostraron frente a la cámara de Los Ángeles de la Mañana, donde brindaron una entrevista tras una cena romántica.

“Nos vamos a casar y vamos a convivir en México. ¡No, mentira! No, no sé… ¿nos vamos a casar’”, bromeó el conductor, mientras su novia reía.

"No estamos conviviendo pero estamos realmente todos los días juntos. La verdad es que estoy súper bien y creo que ella también", aseguró Petti.

Más serio, Roberto confió: “No estamos conviviendo, pero estamos realmente todos los días juntos. La verdad es que estoy súper bien y creo que ella también”. Acto seguido, Daiana sumó: “Súper bien”.

“Somos gente muy tranquila, súper perfil bajo. Ni siquiera viniste al Martín Fierro. ¿Yo qué te dije? Si iba solo, iban a decir que fui solo; y si no, iban a decir que fui con la pendeja… Pero estaba bueno llevar a Lorenzo y Esmeralda”, agregó sobre su participación en la entrega de premios junto a sus hijos menores.

Cuando Noelia Santone, cronista de LAM, le preguntó si habían superado una nueva crisis, Pettinato minimizó: “No hubo crisis...”, pero su novia reconoció con humor: “Hubo vacaciones”.  

Las más leídas

1

Devi reveló por qué se fue enojado de Gran Hermano tras quedar eliminado

2

Por qué Devi se fue enojado de Gran Hermano tras quedar eliminado

3

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

4

Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas

5

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

Temas de la nota

Roberto PettinatoDaiana Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas
CUENTA REGRESIVA

Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero
OBRA MULTIPREMIADA

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de junio de 2025
  • Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas
  • “Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia
  • Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit