ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Moldavsky y los tweets picantes de sus hijos sobre MasterChef Celebrity: "Para afuera, somos un bloque, pero nos puteamos puertas adentro"

El humorista se refirió a la polémica que se generó por un mensaje de su hijo sobre el jurado del reality.

04 de noviembre 2020, 12:11hs
Video Placeholder
Roberto Moldavsky y la polémica por los tweets de sus hijos sobre MasterChef Celebrity: "Para afuera, somos un bloque, pero nos puteamos puertas adentro"
Seguinos en Google

Luego de quedar eliminado de MasterChef Celebrity, Roberto Moldavsky dio una entrevista a Intrusos donde analizó su paso por el certamen de cocina. Una de las preguntas fue la polémica que se generó por el apoyo de sus hijos en Twitter, y en especial por un mensaje dudosamente "humorístico" de su hijo Eial.

"Estuvo tranqui la devolución a cargo de los afiliados del partido de Biondini", escribió el hijo mayor del cómico, comparando a Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular con los seguidores del político Alejandro Biondini, cuestionado por reivindicar el nazismo. Roberto explicó cómo reaccionaron ante la polémica: “Nosotros somos un bloque, laburamos en bloque, y después nos puteamos adentro. Para afuera, los Moldavsky”, se sinceró.

“Sé que Pallares se puso mal por lo que dijo mi hijo, pero en el humor tenemos que jugar un poco porque sino vamos a contar chistes de loros y elefantes toda la vida”, dijo el humorista, sobre la opinión que tuvo el panelista de Intrusos cuestionando el tema elegido para la comparación.

"No estaba planeado. Nosotros decidimos hacer una movida como que el jurado estaba en contra mía y no era que yo cocinaba tan mal y después cociné tan mal que ya no había forma de sostenerla".

“Yo especialmente con Martitegui tengo muy buena onda y eso también se veía en el programa. Se empezaba a reír porque no podía ni expresar lo feo que estaba. Fue un juego que hicimos y que por ahí se malinterpretó. De hecho, después mi hija fue al programa”, explicó. “No estaba planeado. Nosotros decidimos hacer una movida como que el jurado estaba en contra mía y no era que yo cocinaba tan mal; y después cociné tan mal que ya no había forma de sostenerla”, finalizó Roberto Moldavsky, divertido.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Roberto Moldavsky

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit