ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Moldavsky y los tweets picantes de sus hijos sobre MasterChef Celebrity: "Para afuera, somos un bloque, pero nos puteamos puertas adentro"

El humorista se refirió a la polémica que se generó por un mensaje de su hijo sobre el jurado del reality.

04 de noviembre 2020, 12:11hs
Video Placeholder
Roberto Moldavsky y la polémica por los tweets de sus hijos sobre MasterChef Celebrity: "Para afuera, somos un bloque, pero nos puteamos puertas adentro"
Seguinos en Google

Luego de quedar eliminado de MasterChef Celebrity, Roberto Moldavsky dio una entrevista a Intrusos donde analizó su paso por el certamen de cocina. Una de las preguntas fue la polémica que se generó por el apoyo de sus hijos en Twitter, y en especial por un mensaje dudosamente "humorístico" de su hijo Eial.

"Estuvo tranqui la devolución a cargo de los afiliados del partido de Biondini", escribió el hijo mayor del cómico, comparando a Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular con los seguidores del político Alejandro Biondini, cuestionado por reivindicar el nazismo. Roberto explicó cómo reaccionaron ante la polémica: “Nosotros somos un bloque, laburamos en bloque, y después nos puteamos adentro. Para afuera, los Moldavsky”, se sinceró.

“Sé que Pallares se puso mal por lo que dijo mi hijo, pero en el humor tenemos que jugar un poco porque sino vamos a contar chistes de loros y elefantes toda la vida”, dijo el humorista, sobre la opinión que tuvo el panelista de Intrusos cuestionando el tema elegido para la comparación.

"No estaba planeado. Nosotros decidimos hacer una movida como que el jurado estaba en contra mía y no era que yo cocinaba tan mal y después cociné tan mal que ya no había forma de sostenerla".

“Yo especialmente con Martitegui tengo muy buena onda y eso también se veía en el programa. Se empezaba a reír porque no podía ni expresar lo feo que estaba. Fue un juego que hicimos y que por ahí se malinterpretó. De hecho, después mi hija fue al programa”, explicó. “No estaba planeado. Nosotros decidimos hacer una movida como que el jurado estaba en contra mía y no era que yo cocinaba tan mal; y después cociné tan mal que ya no había forma de sostenerla”, finalizó Roberto Moldavsky, divertido.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Roberto Moldavsky

Más notas sobre Espectáculos

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno
  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit