ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Moldavsky y los tweets picantes de sus hijos sobre MasterChef Celebrity: "Para afuera, somos un bloque, pero nos puteamos puertas adentro"

El humorista se refirió a la polémica que se generó por un mensaje de su hijo sobre el jurado del reality.

04 de noviembre 2020, 12:11hs
Video Placeholder
Roberto Moldavsky y la polémica por los tweets de sus hijos sobre MasterChef Celebrity: "Para afuera, somos un bloque, pero nos puteamos puertas adentro"
Seguinos en Google

Luego de quedar eliminado de MasterChef Celebrity, Roberto Moldavsky dio una entrevista a Intrusos donde analizó su paso por el certamen de cocina. Una de las preguntas fue la polémica que se generó por el apoyo de sus hijos en Twitter, y en especial por un mensaje dudosamente "humorístico" de su hijo Eial.

"Estuvo tranqui la devolución a cargo de los afiliados del partido de Biondini", escribió el hijo mayor del cómico, comparando a Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular con los seguidores del político Alejandro Biondini, cuestionado por reivindicar el nazismo. Roberto explicó cómo reaccionaron ante la polémica: “Nosotros somos un bloque, laburamos en bloque, y después nos puteamos adentro. Para afuera, los Moldavsky”, se sinceró.

“Sé que Pallares se puso mal por lo que dijo mi hijo, pero en el humor tenemos que jugar un poco porque sino vamos a contar chistes de loros y elefantes toda la vida”, dijo el humorista, sobre la opinión que tuvo el panelista de Intrusos cuestionando el tema elegido para la comparación.

"No estaba planeado. Nosotros decidimos hacer una movida como que el jurado estaba en contra mía y no era que yo cocinaba tan mal y después cociné tan mal que ya no había forma de sostenerla".

“Yo especialmente con Martitegui tengo muy buena onda y eso también se veía en el programa. Se empezaba a reír porque no podía ni expresar lo feo que estaba. Fue un juego que hicimos y que por ahí se malinterpretó. De hecho, después mi hija fue al programa”, explicó. “No estaba planeado. Nosotros decidimos hacer una movida como que el jurado estaba en contra mía y no era que yo cocinaba tan mal; y después cociné tan mal que ya no había forma de sostenerla”, finalizó Roberto Moldavsky, divertido.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Roberto Moldavsky

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit