ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Moldavsky y los tweets picantes de sus hijos sobre MasterChef Celebrity: "Para afuera, somos un bloque, pero nos puteamos puertas adentro"

El humorista se refirió a la polémica que se generó por un mensaje de su hijo sobre el jurado del reality.

04 de noviembre 2020, 12:11hs
Video Placeholder
Roberto Moldavsky y la polémica por los tweets de sus hijos sobre MasterChef Celebrity: "Para afuera, somos un bloque, pero nos puteamos puertas adentro"
Seguinos en Google

Luego de quedar eliminado de MasterChef Celebrity, Roberto Moldavsky dio una entrevista a Intrusos donde analizó su paso por el certamen de cocina. Una de las preguntas fue la polémica que se generó por el apoyo de sus hijos en Twitter, y en especial por un mensaje dudosamente "humorístico" de su hijo Eial.

"Estuvo tranqui la devolución a cargo de los afiliados del partido de Biondini", escribió el hijo mayor del cómico, comparando a Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular con los seguidores del político Alejandro Biondini, cuestionado por reivindicar el nazismo. Roberto explicó cómo reaccionaron ante la polémica: “Nosotros somos un bloque, laburamos en bloque, y después nos puteamos adentro. Para afuera, los Moldavsky”, se sinceró.

“Sé que Pallares se puso mal por lo que dijo mi hijo, pero en el humor tenemos que jugar un poco porque sino vamos a contar chistes de loros y elefantes toda la vida”, dijo el humorista, sobre la opinión que tuvo el panelista de Intrusos cuestionando el tema elegido para la comparación.

"No estaba planeado. Nosotros decidimos hacer una movida como que el jurado estaba en contra mía y no era que yo cocinaba tan mal y después cociné tan mal que ya no había forma de sostenerla".

“Yo especialmente con Martitegui tengo muy buena onda y eso también se veía en el programa. Se empezaba a reír porque no podía ni expresar lo feo que estaba. Fue un juego que hicimos y que por ahí se malinterpretó. De hecho, después mi hija fue al programa”, explicó. “No estaba planeado. Nosotros decidimos hacer una movida como que el jurado estaba en contra mía y no era que yo cocinaba tan mal; y después cociné tan mal que ya no había forma de sostenerla”, finalizó Roberto Moldavsky, divertido.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Roberto Moldavsky

Más notas sobre Espectáculos

El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido. Crédito: Instagram
"Sos un pebete"

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”
  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit